Sociedad

Detenida una vecina de Charlie Sheen tras asaltar la casa del actor e intentar estrangularlo

Al parecer, no es la primera vez que hay un conflicto entre esta mujer y el intérprete

El protagonista de 'Dos Hombres y medio' sufrió este incidente cuando su vecina, de 47 años, accedió a su casa y le propinó un golpe / Don Arnold

En la noche de este viernes, el actor Charlie Sheen, protagonista de la serie Dos hombres y medio, tuvo que ser atendido por los equipos de emergencia estadounidenses después de que una vecina asaltase su casa de Malibú (California) y tratase de estrangularlo. Según el portal estadounidense de entretenimiento TMZ, los hechos ocurrieron a última hora del día cuando una vecina del lujoso barrio en el que vive el intérprete se acercó a su casa con la intención de agredir a Sheen.

Más información

Fuentes de la investigación han confirmado que la vecina, de 47 años, trató de irrumpir en la vivienda del actor y cuando este escuchó un ruido y trató de averiguar qué ocurría, abrió la puerta y ella le rasgó la camisa e intentó estrangularlo. A pesar de lo extraño de este acontecimiento, parece ser que Charlie Sheen ya había sufrido algún incidente anterior con esta mujer. De hecho, fue el propio actor quien informó a la policía que aunque no sabía qué había originado la actitud de la agresora, no era la primera vez que tenía un problema con ella. Según el citado medio estadounidense, le contó a los agentes cómo esta misma persona había volcado un líquido pegajoso sobre el vehículo del intérprete unas semanas atrás y justo un día antes del ataque también fue ella quien arrojó basura a la puerta de la casa del actor.

Al suceder esta agresión, fue el propio Sheen quien llamó a emergencias y la mujer fue detenida en su casa y se le acusa de agresión y allanamiento de morada. El actor, por su parte, no tuvo que ser trasladado al hospital porque la agresión no le había provocado heridas de gravedad.

Sheen, de 58 años, vive alejado del foco mediático desde que hace ya más de una década saliesen a la luz las denuncias de sus compañeros de reparto por la actitud que mantenía el estadounidense durante el rodaje de Dos hombres y medio. Fue despedido de la producción debido a su actitud y sus problemas con el alcohol y las drogas, según informó la productora en 2011. Estos hechos, junto a una denuncia de violencia de género por parte de su exmujer de la que fue declarado culpable y la supuesta continuidad de sus adicciones, han alejado al actor de la primera línea televisiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00