Gente

El kilométrico ticket de Mercadona que deja a las redes sin palabras por su abultado precio

Un usuario sorprende a todos al mostrar un ticket de la compra

Ticket que se ha convertido en viral.

Madrid

Las vacaciones navideñas son en general una época de mucho gasto para las familias. A los regalos de Papá Noel, los Reyes Magos o los cada vez más populares amigos invisibles, se suman otra serie de desembolsos como son las cenas fuera de casa y las comidas familiares dentro del hogar, que a menudo suponen un gran esfuerzo económico para muchos. Esto es lo que le ha pasado a una persona que ha ido a comprar a un supermercado, previsiblemente para estas fiestas, y el gasto total es verdaderamente abultado.

Más información

Un usuario de la red social X (antes conocida como Twitter) ha compartido el ticket de compra de otra persona en Mercadona. La adquisición está fechada el 19 de diciembre, días antes de que comenzara el periodo de cenas y comidas —los expertos aconsejan a menudo adelantar estas compras porque más cerca de los días principales se pueden encarecer los productos considerablemente—.

Lo cómico del vídeo es la extensión del ticket, que deja a todos los usuarios sorprendidos. "Si enrollas bien ese ticket, tendrás papel higiénico de sobra para la próxima pandemia", dice uno de ellos. Durante casi un minuto, la persona que graba está recorriendo este justificante de pago que parece no tener fin. En él se aprecian productos en grandes cantidades como seis paquetes de churros, múltiples tipos de dulces, cinco paquetes de nuggets de pollo, seis de croquetas, más de 30 pizzas o seis packs de Coca-Cola Zero. Un largo listado de alimentos y otros productos de limpieza que dejan el precio final de la compra en 1.020,80 euros.

"Te has quedado en un rato sin mil euros", "qué contento se pondría el dueño de Mercadona", "ha comprado 32 pizzas", "¿es coña?" o "han cambiado el rollo de la máquina 2 veces" son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido el post. La publicación ha acumulado, además, más de 600 retuits y más de 1.000 me gustas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00