Sociedad

El alegato de Jenni Hermoso durante las Campanadas que conquistó las redes: "Simplemente brillante"

La futbolista y campeona del mundo acompañó a Ramón García y Ana Mena para dar la bienvenida al año nuevo

Jenni Hermoso, en las Campanadas de TVE 2023.

Jenni Hermoso fue una de las grandes protagonistas de la Nochevieja. La futbolista fue la invitada de honor de las Campanadas 2023-2024 en TVE, y junto a Ramón García y Ana Mena dio la bienvenida al año nuevo por todo lo alto.

Más información

Después de un año agridulce para la campeona del mundo por el caso Rubiales y la polémica que se generó cuando la selección femenina ganó el Mundial de Fútbol, Hermoso aprovechó su aparición en televisión para hacer un alegato de cara al 2024.

"Es importante remarcar todo el mundo por este cambio que estamos haciendo de solidaridad e igualdad. Y, sobre todo, quiero felicitar a mis compañeras por ser campeonas del mundo. Lo hicimos con mucho sacrificio, mucho esfuerzo y todo el empoderamiento que pudimos", comenzó, visiblemente emocionada.

La futbolista pidió para este 2024 igualdad y empoderamiento femenino. "Para este 2024 me gustaría que este empoderamiento llegue a todas estas personas y, este año nuevo, sea un nuevo comienzo y traiga títulos e igualdad para todos", reivindicó, despertando los aplausos de sus compañeros y el de los espectadores.

Asimismo, en redes sociales tampoco pasaron desapercibidas sus palabras y se llenaron de elogios para Hermoso. "Brillante" o "magníficas palabras" fueron algunos de los comentarios más repetidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00