Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"¡Ten un poco de respeto!": Sergio Ramos estalla contra un aficionado en plena entrevista postpartido tras la derrota del Sevilla

El camero no paso por alto los desprecios de un aficionado desde la grada

Sergio Ramos, a un aficionado tras perder contra el Athletic: "¡Ten un poco de respeto! ¡Respeta a la gente!"

Sergio Ramos, a un aficionado tras perder contra el Athletic: "¡Ten un poco de respeto! ¡Respeta a la gente!"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704400214241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sevilla, a pesar del cambio de presidencia y del relevo de Diego Alonso en el banquilo, sigue en un momento aciago y ha perdido el primer partido del año ante el Athletic Club el primer partido que disputaba este año 2024 en el Sánchez Pizjuán. La situación entre la afición, la directiva y los jugadores es cada vez más complicada. La tensión va en aumento y la muestra más evidente de esto la hemos vivido este mismo jueves tras la derrota del conjunto hispalense frente al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Más información

Tras el pitido final, Sergio Ramos era el encargado de comparecer ante los micrófonos de DAZN en la entrevista flash. Mientras el camero estaba analizando el encuentro, un aficionado le estaba increpando a los directivos desde la grada, algo que el central sevillista no pasó por alto. No terminó ni la entrevista. Ramos estalló mientras respondía a Sandría Díaz, la periodista que le realizaba la entrevista a pie de campo. "Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente. Estamos hablando. Cállate ya, anda", manifestó a gritos el 4 de Nervión. "Hay que aguantar de todo", dijo a la periodista tras disculparse para proseguir con la entrevista.

El Sevilla FC sigue estancado

El conjunto andaluz tenía muchas esperanzas en este encuentro en busca de revertir la situación, más aun tras la victoria a domicilio frente al Granada (0-3), pero el Athletic Club demostró por qué es uno de los equipos más en forma de LaLiga EA Sports. Los Leones firmaron una gran primera mitad que les valió para irse por delante al descanso gracias a un gol de Mikel Vesga. El mediocentro aprovechó un magnífico centro de Iñigo Ruiz de Galarreta para cabecear el esférico hasta el fondo de las mallas y abrir la lata. Los problemas para el Sevilla aumentaron con la lesión de Gudelj en los últimos compases de los primeros 45 minutos, que fue sustituido por el croata Rakitic para poner orden en el medio campo.

Más información

La segunda parte siguió un guion muy parecido al de la primera y, en los primeros 20 segundos, los Leones gozaron de una oportunidad triple que solventaron los zagueros con mucha contundencia. La entrada al campo de Ander Herrera fue determinante para poner tierra de por medio en el marcador y es que el 21 encontró al central Paredes para que rematase poniendo el 0-2 definitivo. Retumbó en todo el estadio el grito de "¡Directiva dimisión!" tanto en el descanso como al final del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00