Gente

José Luis Martínez-Almeida confirma que se casa: "Teresa me ha dicho sí"

El alcalde de Madrid ha confirmado los rumores de boda a través de sus redes sociales

José Luis Martínez-Almeida habla por fin de su compromiso con Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida habla por fin de su compromiso con Teresa Urquijo / EUROPA PRESS

Madrid

José Luis Martínez-Almeida ha anunciado este viernes que se casa. Apenas unas horas después de que la revista Semana adelantara la noticia, el alcalde de Madrid ha explicado a través de su cuenta de Instagram que pasará próximamente por la vicaría junto a su actual pareja, Teresa Urquijo y Moreno. A pesar de que no había hablado sobre ella hasta la fecha, el político ha reconocido estar muy ilusionado con esta relación hasta el punto de que han decidido dar el próximo paso: "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí".

Más información

Tras cerca de dos años de relación, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno se convertirán en marido y mujer en una ceremonia religiosa que tendrá lugar el próximo 6 de abril. Según recoge La Otra Crónica, por el momento no está del todo claro en qué iglesia se celebrará la ceremonia. No obstante, todo apunta a que será en la iglesia del Espíritu Santo o en la iglesia de San Francisco de Borja. Tras el 'sí, quiero', la pareja se reunirá junto a sus amigos y familiares en la finca El canto de la Cruz (Colmenar Viejo, Madrid).

La boda se celebrará en abril

Según ha dado a conocer este mismo medio, la pedida de mano tuvo lugar justo antes de Navidad. Desde entonces, los rumores en torno a la boda de José Luis Martínez-Almeida no han hecho más que crecer. Finalmente, y después de que la noticia se haya filtrado en los distintos medios de comunicación, el político del Partido Popular ha acabado confirmando el evento que tendrá lugar próximamente en la capital española.

Tras la publicación de esta imagen, en la que se puede ver a la pareja por primera vez junta, las redes se han llenado de mensajes para felicitar a José Luis Martínez-Almeida y a Teresa Urquijo y Moreno por sus próximas nupcias. Entre ellos podemos encontrar el de la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, quien se ha ofrecido para organizarle la boda con su empresa de catering. También el de Cristina Cifuentes, quien ha aprovechado la publicación de esta imagen para darle la enhorabuena al que fuera su compañero de partido: "¡Enhorabuena!". Por lo tanto, los amigos y conocidos del alcalde han aprovechado este momento para celebrar junto a él su futura boda y desearle la mejor de las suertes de cara al futuro.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00