Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Barça sufre ante el Barbastro, pero consigue el pase a la siguiente ronda de la Copa

Fermín López, Raphinha y Lewandowski hicieron los goles de los blaugranas; De Mesa y Marc Prat marcaron los goles del equipo local

Raphinha y Fermín López celebran el gol del Barça ante el Barbastro. / NurPhoto

El Barça salió con todo desde el inicio para tratar de encontrar el gol pronto y no sufrir ante el Barbados. Fermín López hizo el primero del encuentro en los 45' iniciales; Raphinha aumentó la ventaja en la segunda mitad. Reaccionaron de manera inmediata los locales, que se metieron de lleno en el encuentro con el gol de De Mesa. Tuvo ocasiones el equipo local para poner la igualada en el marcador, pero no aprovecharon las ocasiones y lo acabaron pagando con el gol de Lewandoski desde los 11 metros. Cuando el encuentro estaba prácticamente concluido, Marc Prat puso el segundo del Barbastro desde los 11 metros.

Los primeros compases de encuentro fueron un vendaval de los blaugranas sobre la portería de Arnau Fàbrega. Las reiteradas llegadas de los de Xavi dieron sus frutos; el Barça se puso por delante en el encuentro gracias a un gol de Fermín López. los visitantes no bajaron el ritmo y continuaron llegando con peligro a la portería rival, consiguieron el segundo por mediación de Joao Félix, pero fue anulado por un supuesto fuera de juego.

El FC Barcelona no bajó el ritmo y aumentó su ventaja en los primeros compases de la segunda mitad. Colocó el centro desde el flanco izquierdo Héctor Fort para que Raphinha pusiese el 0-2 en el marcador. Reaccionó de inmediato el Barbastro, que se metió de lleno en el encuentro con el gol de De Mesa.

Lejos del gol encajado, la otra mala noticia para el Barça fue la lesión de Iñigo Martínez. El central blaugrana volvía a la convocatoria después de sufrir una lesión en su bíceps femoral del muslo derecho.

Lewandowski puso el 1-3 en los últimos 5' de encuentro, pero cuando el partido parecía concluido, Marc Prat, también de penalti, volvió a meter de lleno a su equipo en el tramo final. Finalmente, con sufrimiento, los de xavi consiguieron la victoria y estarán en la siguiente ronda de la Copa.

Los goles

Gol de Fermín López. Barbastro 0-1 FC Barcelona: Recibió Raphinha solo en la derecha y la puso al punto de penalti, donde llegó Fermín para definir bien al medio sin que pueda llegar Arnau para evitar el gol.

Gol de Fermín López | Barbastro 0-1 Barça

Gol de Fermín López | Barbastro 0-1 Barça

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704658898901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Raphinha. Barbastro 0-2 FC Barcelona: Centro de Fort con la diestra, desde la izquierda, al segundo palo donde llegó solo Raphinha para empujarla casi sobre la línea de meta.

Gol de Raphinha | Barbastro 0-2 Barça

Gol de Raphinha | Barbastro 0-2 Barça

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704661932152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Robert Lewandowski. Barbastro 2-3 FC Barcelona: El polaco puso el 1-3 en el marcador desde los 11 metros.

Gol de Lewandowski | Barbastro 1-3 Barça

Gol de Lewandowski | Barbastro 1-3 Barça

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704664069626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Marc Prat. Barbastro 2-3 FC Barcelona: Prat puso en pie a su afición durante los últimos compases de encuentro con su gol de penalti.

Gol de Prat | Barbastro 2-3 Barça

Gol de Prat | Barbastro 2-3 Barça

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704664723701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00