Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Real Madrid pidió penalti por esta acción de Mario Hermoso sobre Rodrygo: Iturralde resuelve la polémica del derbi

El derby madrileño se encamina al descaso con empate a dos, con goles de Hermoso, Rudiger, Mendy y Griezmann

Rodrygo cae en el área del Atlético de Madrid tras un contacto con Mario Hermoso

El Atlético de Madrid golpea primero en el derbi de Riad. Los del Cholo, en jugada a balón parado, encuentran el primer gol en un partido muy dinámico que se juega a la carrera entre las dos áreas. Mario Hermoso remató con cierta comodidad el centro de Griezmann desde el córner y Kepa sólo pudo seguir la trayectoria del balón con la mirada.

Más información

Sin embargo, el Real Madrid contestó rapidamente con otro gran testarazo de Rudiger, también a la salida de un córner. El alemán entró volando al área sin marca y batió a Oblak por la cepa del poste izquierdo. Con el gol del Atlético de Madrid ya en el marcador, el Real Madrid protestó una caída de Rodrygo dentro del área tras chocar con Mario Hermoso en un regate pegado a la línea de fondo. Alberola Rojas no vio contacto suficiente para pitar el penalti y el VAR tampoco lo reclamó nada.

En 'Carrusel Deportivo', Iturralde González analizó la jugada y quedó de acuerdo con la decisión del árbitro castellanomanchego: "Es el jugador del Real Madrid el que inicia el contacto". En la acción, Rodrygo intentaba marcharse pegado a la línea de fondo, pero se encontraba con Mario Hermoso, plantado delante de él y con la pierna trasera estirada. El brasileño caía dentro del área y los jugadores del Real Madrid le reclamaban algo más al árbitro.

Poco después, en el 29, el Real Madrid le daba la vuelta al marcador con un golazo de Mendy, que volvía al once de Ancelotti y actuaba de falso delantero para rematar un pase filtrado del área de Carvajal. Para manter el ritmo de este duelo de titanes, Griezmann se inventó un golazo el sólo, recortando en la frontal y cruzando un potente disparo a la cepa del poste que Kepa no pudo salvar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00