Sociedad

Salen a la venta dos guiones de 'Friends' tras ser rescatados de un cubo de basura

Los textos pertenecen a los episodios de 'La boda de Ross, Parte I y Parte II' y fueron encontrados por un trabajador de los estudios televisivos ' Fountain Studios' en Londres

Salen a la venta dos guiones de la serie de televisión 'Friends'.

Este viernes han salido a subasta los guiones originales de dos episodios de la serie de televisión 'Friends' después de que un trabajador de los estudios televisivos Fountain Studios en Londres se los encontrara en una papelera.

Más información

La persona que vende los guiones cuya identidad no se ha hecho pública, había guardado en un cajón de una mesilla de noche los papeles después de encontrárselos y se olvidó de ellos hasta ahora.

Según ha explicado la casa de subastas Hanson Ross al medio británico BBC, ambos documentos deberían de "haber sido destruidos" para evitar la filtración del final de la última temporada.

Los guiones pertenecen a los episodios 'La boda de Ross, Parte I y Parte II'. Narran el momento en el que Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) viajan a Londres para asistir a la boda de Ross, interpretado por David Schwimmer.

Los subastadores han fijado un precio guía de entre 600 libras y 800 libras pero debido al "norme atractivo global de la exposición, quién sabe dónde caerá el martillo", han aclarado desde la casa de subastas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00