Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Sociedad

"Está bien que metas bromas, pero estamos en serio": Berto para los pies a Buenafuente por este chiste

"Es que no estoy sintonizando con la broma"

"Está bien que metas bromas, pero estamos en serio": Berto para los pies a Buenafuente por este chiste

"Está bien que metas bromas, pero estamos en serio": Berto para los pies a Buenafuente por este chiste

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705416512621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son muchos los que piensan que la potencia cómica de Andreu Buenafuente y Berto Romero es fruto de su espectacular sintonía. Los dos parecen siempre capaces de adelantarse a lo que va a decir el otro y el humor es el principal beneficiado. Pero a veces patinan y el desacuerdo se hace evidente, y también el humor sale ganando en esas ocasiones. Ha ocurrido en el último episodio de Nadie Sabe Nada.

Buenafuente leyó la pregunta enviada por Han Solo, de Ribadesella, pero no se encontró una pregunta sino una afirmación: "El abductor es un músculo". "El abductor es un músculo y una profesión", contestó rápidamente Berto. A juzgar por la reacción de Andreu, demasiado rápido: "A ver, a ver, me he perdido". "¡Sí, hombre! ¿Es que tengo que explicarlo todo?", exclamó Berto, incapaz de entender que no siguiese su broma.

"¿Qué hacen los alienígenas? Abducen. ¿Cuál es el cargo del especialista en abducir que va en el OVNI? Abductor", detalló. La explicación sirvió para que Buenafuente comprendiese la referencia y quisiese subirse a la broma, pero lo hizo con un chiste que no fue del agrado de su compañero: "O sea que en el OVNI van el capitán, el conductor, el abductor... y van los gemelos, que son dos...". "¿Los gemelos por qué?", preguntó Berto. "Por abductor, los gemelos...", contestó Buenafuente, haciendo muestras ostensibles de que estaba satisfecho con la relación que acababa de hacer.

Berto no lo estaba. "Andreu, perdona, estamos hablando en serio", le ha cortado, antes de añadir: "Está bien que intentes meter chistes porque eres consciente de que es un programa de comedia, pero estamos hablando en serio".

"Cuando el capitán dice 'a ver, que ya hemos encontrado a la señora que tenemos que abducir'", siguió explicando Berto, muy metido en el papel, antes de que Buenafuente le interrumpiese, con nulo propósito de enmienda: "Va un griego. ¿Sabes que va un griego? Esternocleidomastoideo".

"Es que no estoy sintonizando con la broma", replicó Berto. "Yo estoy con una analogía que me ha salido y que me ha funcionado y tú estás jugando a Operación", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00