Cine y TV

"Qué asco das": la primera gran discusión de 'La isla de las tentaciones' provoca la ruptura de una de las parejas y su fin en el programa

Andrea y Álvaro se han dicho de todo en la hoguera de confrontación

Andrea y Álvaro en la hoguera de confrontación. / Telecinco

Madridt

Andrea y Álvaro han abandonado este miércoles La isla de las tentaciones. Después de que la benjamina de la edición hiciera sus maletas la semana pasada tras descubrir que el vínculo entre su pareja y Mónica era cada vez más grande, Sandra Barneda decidía organizar una hoguera de confrontación entre ellos para que se dijeran todo lo que quisieran a la cara. Antes que nada, la presentadora les mostraba varias imágenes tanto a Andrea como a Álvaro para que conocieran de primera mano todo lo que tenían que saber sobre su pareja antes de afrontar esta charla fundamental para su devenir en el concurso: "Es importante para que entendáis lo que está pasando. Andrea y Álvaro, hay imágenes para vosotros".

Más información

A pesar de que el programa no había mostrado imagen alguna, Andrea aprovechaba estos segundos de máxima tensión para dejarle las cosas claras: "Los gatos me los llevo y te vas a quedar solo para que te traigas a quien quieras". Acto seguido, la tableta se encendía para emitir las imágenes en cuestión. Mientras que Álvaro descubría que su pareja se había pasado llorando las últimas noches tras lo sucedido en las dos primeras Ceremonias de collares, Andrea comprobaba que Álvaro se lo había pasado muy bien junto a sus compañeros y compañeras en su cumpleaños. Unas imágenes en las que se pudo ver al concursante en todo momento junto a la tentadora Mónica, lo que hizo todavía más grande el enfado de su pareja: "Qué asco me das, me das asco".

"Te lo has cargado todo"

Mientras que Álvaro le aseguraba que no había hecho nada, Andrea le echaba en cara que no era ni medio normal que Mónica le hubiera puesto "el culo en la cara" y que este no hubiese hecho nada al respecto: "Si te hubiera dejado caías con ella, pero no te voy a dar el gusto". Dado que la conversación entre ambos no fluía, pues no paraban de recriminarse cosas una y otra vez, Sandra Barneda les pedía que hablaran por primera vez desde el corazón para abordar lo que estaba sucediendo de verdad.

El primero de ellos fue Álvaro, quien reconocía que no había dejado de pensar en su pareja ni un solo día: "Cada noche me levantaba, miraba tu foto, olía tu colonia y quería sentirte al lado y no podía. Estaba pensando en ti y en lo que teníamos pensado de futuro". Sin embargo, su pareja le pedía que dejara de pensar en un futuro juntos porque su relación había terminado en ese mismo instante: "Ya no hay nada, te lo has cargado todo. De verdad, de corazón que no va a haber nada. Pero no sabes lo que me alegro de haberme dado cuenta con 18 años. Te lo has cargado y no me salen ni las lagrimas. Si ya lo sabía yo desde primera hora, que es lo que más me duele".

"Me trataste como una mierda"

A continuación, Andrea le echaba en cara a Álvaro que no se hubiera preocupado lo más mínimo por ella mientras no dejaba de llorar en la villa: "¿Cuando me fui la primera vez qué pensaste? ¿Cómo está mi niña? ¿No pensaste eso?". A pesar de que Álvaro le aseguraba que lo había pasado realmente mal durante estos primeros días, la benjamina de La isla de las tentaciones le echaba en cara que tan mal no estaría cuando estuvo de "jueguecitos" con Mónica. Todo ello mientras ella no podía ni tan siquiera dormir porque no podía parar de llorar.

De esta manera, Andrea decidía poner fin a su relación con Álvaro marcharse sola de La isla de las tentaciones: "Podré perdonarle, pero nuestra relación no es sana. Desde hace dos años no levanto cabeza y ahora voy a levantarla por fin". Después de que esta abandonara la hoguera de confrontación con una conversación todavía pendiente con la que fuera su pareja, Álvaro también le confirmaba a Sandra Barneda que abandonaba el concurso solo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00