El LargueroEl Larguero
Fútbol

Kiko Narváez: "Griezmann ha hecho una verdadera obra de arte en el momento oportuno y cuando peor se estaba pasando"

El exfutbolista colchonero ha analizado la victoria del Atleti en el derbi madrileño gracias al "talento" del francés

Kiko Narváez: "Griezmann ha hecho una verdadera obra de arte en el momento oportuno y cuando peor se estaba pasando"

Kiko Narváez: "Griezmann ha hecho una verdadera obra de arte en el momento oportuno y cuando peor se estaba pasando"

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705623675278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid ha conseguido este jueves el pase directo a los cuartos de final tras vencer este jueves al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano por 4-2. El derbi madrileño, al igual que hace una semana en Arabia, fue un encuentro de ida y vuelta repleto de goles, en donde la 'suerte' favoreció a los dos conjuntos.

Más información

Los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios al descanso con marcador 'gafas' después del tanto de Samu Lino y Jan Oblak en propia puerta. En la segunda mitad, y cuando parecía que el partido caía del lado colchonero por el gol del exmadridista Morata, Joselu remató libre de marca en el 82' un centro magnífico de Bellingham para poner las tablas en el luminoso y llevar el partido a la prórroga. Si en Riad la moneda salió cruz para los del 'Cholo', en Madrid cayó cara. Griezmann se inventó una genialidad en los primeros 15 minutos, ventaja que aumentaría Riquelme al final cuando el partido estaba completamente roto y los jugadores blancos echados al ataque en busca de los penaltis.

El Cívitas Metropolitano, factor clave

Más información

El exfutbolista rojiblanco Kiko Narváez se ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' para analizar la victoria del Atlético de Madrid ante los suyos: "Partido de ida y vuelta. Yo creo que en el día de hoy destacar sobre todo el tema del Metropolitano. Es cierto que el Real Madrid ha notado que el físico, a pesar de no hacer muchos cambios y elegir el momento oportuno el 'Cholo', el equipo no se ha caído como se cayó en la Supercopa de España. Le doy mucho valor jugar con tu gente".

Como refleja esta última frase, jugar en el Cívitas Metropolitano fue uno de los factores claves en el encuentro, creando una atmósfera que recordaba los mejores mejores días del Vicente Calderón. "Son 65 o 70 mil personas. Es cuestión de tiempo que se vayan consiguiendo victorias y partidos épicos que a la gente se le quede en el recuerdo. Tiene poco tiempo en el Metropolitano", ha apuntado Kiko Narváez.

Griezmann, claro protagonista del derbi

El astro francés Antoine Griezmann se ha inventado, como ya nos tiene acostumbrados, una jugada mágica para poner a los suyos por delante definitivamente en la prórroga. Después de un mal control de Vinicius, que estuvo completamente desacertado durante los 120 minutos, el '7' local ganó la carrera al brasileño por banda y clavó el disparo en la misma escuadra de a portería defendida por Lunin.

Más información

"El solo sabía que le quedaba ese gradito de fuerza, energía y talento. Éramos muchos los que decíamos de dejarlo en el terreno de juego porque en cualquier momento te la puede liar. Ha hecho una verdadera obra de arte en el momento oportuno y cuando peor se estaba pasando", ha comentado el exjugador.

El mismo jugador ha manifestado en el pospartido que "Álvaro (Morata) me ha dicho que es un golazo, pero no lo he visto todavía, lo haré cuando llegue a casa". "Sabemos que es un equipo que siempre pelea. Al final pudimos hacerles ese último gol que nos dio un poco de relajación. Hemos acabado cansados y tenemos pocos días para recuperar, pero estamos muy felices. Todavía estamos en enero y hay que seguir", ha dicho el que es a día de hoy uno de los mejores jugadores del Mundo, Antoine Griezmann.

"Koke ha sido descomunal"

Koke tampoco se ha olvidado de su compañero al final de uno de los mejores encuentros de la temporada: "Muy contentos sobre todo por nuestra gente, pero sobre todo por Antoine. El otro día fue el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. Es historia viva del Atlético de Madrid. Ha hecho un golazo y ojalá lo siga haciendo porque para nosotros es muy importante". El capitán fue clave para el triunfo rojiblanco como ha recordado Narváez: "Griezmann no ha tenido mucha influencia en el juego, pero el partido de Koke jugando de pivote ha sido descomunal. Hay que recordar que es octavos de final, pero no quita la alegría que supone ganarle a tu rival".

"Primero vamos a disfrutar de la victoria en el día de hoy. Hay que ser conscientes de que LaLiga está muy lejos y que el atajo para conseguir un título esta temporada es la Copa del Rey. Si para colmo dejas en el camino a tu máximo rival pues se va a saborear muchísimo más", ha finalizado recordando el próximo derbi, el último, en principio, de la campaña.

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo:

Griezmann apea al Real Madrid de la Copa y mete al Atlético en cuartos

Griezmann apea al Real Madrid de la Copa y mete al Atlético en cuartos

01:04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705625036903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00