Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La reflexión de Alfredo Relaño tras el arbitraje del Real Madrid - Almería: "Es un partido para la leyenda negra"

El analista de 'Carrusel Deportivo' se mostró tajante durante la retransmisión del partido del Santiago Bernabéu

El Real Madrid se ha impuesto al Almería en el último minuto del partido gracias a un gol de Dani Carvajal en el tiempo de descuento. El encuentro ha estado plagado de polémica y es que ha habido tres acciones del partido que han caído del lado del conjunto blanco y han causado una gran indignación en los jugadores y banquillo del Almería. Alfredo Relaño, comentarista de 'Carrusel Deportivo', fue también muy crítico y contundente al asegurar que este partido entrará directamente en la "leyenda negra del Real Madrid". Además, incidió que no será algo que se quede en esta temporada, sino que irá más allá, porque para él eso irá hasta "los próximos 30 años".

Más información

Para él, una de las principales responsables es la televisión del Real Madrid. En sus palabras, los vídeos que han hecho contra Hernández Hernández "le han ablandado, puesto que en tres acciones en las que se podía haber abstenido de intervenir, que es lo que haría cualquier persona razonable, no lo ha hecho". Para él, ninguna de las tres acciones que han perjudicado al Almería y han beneficiado al Real Madrid son claras y manifiestas, por lo que no tiene ningún sentido que el VAR le haya llamado para cambiar y modificar su decisión. Esto da alimento a los antimadridistas para mucho tiempo".

"Me ha dejado mal cuerpo el partido"

Antes de finalizar su conexión en 'Carrusel Deportivo', Relaño explicó que terminó amargado el partido por todo lo polémico que había sido: "Pocas veces me deja un mal cuerpo un partido y este lo ha hecho". Para él, parece que el VAR solo se ha posicionado contra el Almería y los tres puntos van para el Real Madrid, pero no de manera gratuita, ya que le han costado un gran daño reputacional.

"Todo por un entrometido del VAR que Real Madrid TV ha venido friendo últimamente y se ve que se ha 'bizcochado' con eso". Tampoco sé por qué no ha enseñado amarilla a todos los que se han apilado con la grada al celebrar el gol. El árbitro de abajo estaba pitando bien, pero el de arriba le ha liado tres veces", ha concluido.

Durante el partido, cuando se conocieron que en la segunda mitad había once minutos de añadido, Alfredo Relaño volvió a sacar su lado más crítico al asegurar que se sabía que estaba hecho a 'ojímetro', ya que se sabía que todo está hecho sin ningún cálculo: "Lo peor del añadido es que ya sabemos que a estas alturas es a puro voleo. Es un pitorreo y todo un asco", afirmó.

La curiosa reflexión de Manu Carreño tras la poca intervención del VAR en los partidos de Supercopa: "Me parece que se lo van a pensar más"

La curiosa reflexión de Manu Carreño tras la poca intervención del VAR en los partidos de Supercopa: "Me parece que se lo van a pensar más"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705044583139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00