Música

Quevedo anuncia 'La última' antes de poner en pausa su carrera musical: "Me faltaba una cosa"

El artista canario, que ha sido el que más discos ha vendido en España en 2023, anunció la semana pasada un paréntesis temporal

Último post de Quevedo en Instagram.

Quevedo revolucionó a sus fans a finales de la semana pasada al cumplir uno de sus pronósticos, que ya adelantó en una de sus canciones. "2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer" dice la letra de 'Ahora qué' y eso es exactamente lo que ha pasado. Tras cosechar numerosos éxitos en 2023, año en el que se ha convertido en el artista que más discos ha venido en España durante el pasado año y liderar las listas de reproducciones a nivel mundial, ha decidido poner en pausa su carrera, desconectarse de las redes sociales y abrir un paréntesis que él mismo promete que será temporal. "No soy una máquina", se justificaba.

El joven, incluso, ha borrado todas sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, este martes el canario ha vuelto a las redes para anunciar que antes de irse queda todavía La última. "Me faltaba una cosa por hacer y aquí la tienen. Mañana 'LA ÚLTIMA' en todas las plataformas", ha escrito. Todo apunta a que el cantante va a sacar un último trabajo antes de su tiempo de descanso. Una noticia que ha alegrado a sus seguidores que no han dudado en comentarle en la publicación. "Espero que sea un álbum con 100 canciones", "solo pido que no sea la última" o "qué buenas noches" son algunos de los comentarios que ha acumulado.

Hasta este martes, Pedro Luis Domínguez Quevedo había subrayado que iba a desconectar también de sus redes. En su cuenta de Instagram, que desde el viernes ha aparecido vacía, acumula 3,3 millones de seguidores. "No esperen nada de mi parte", repitió en ese momento. Eso sí, ya ese día anunció que le quedaba una última sorpresa que dar para cerrar la etapa de Donde quiero estar, un "regalo para ustedes" del que esta tarde ha dado las primeras pistas, pero del que aún falta por saber la hora exacta de su estreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00