Hora 25La cena de los idiotés
Sociedad

¿Tendrías una noche de sexo con Donald Trump si eso acabara con su carrera política? Escucha 'La cena de los idiotés'

Aimar invita a cenar a Cristina Boscá, Pepe Viyuela, Manuel Jabois y Patricia Fernández de Lis

Un día acudes a una entrevista de trabajo sin avisar a tu pareja. Cuando llegas al sitio, ella también está allí. Sin vosotros saberlo, ambos optáis al mismo puesto. El mayor de la pareja tiene 42 años y el menor 31. Dos días después de la entrevista, llaman al mayor para que sea el encargado de decidir quién de los dos se queda con el puesto. El mayor ha tenido una carrera exitosa, pero aún quiere más y cree que esta puede ser su gran última oportunidad. El menor tiene mucho talento, pero no ha tenido una ocasión como esta para triunfar. En la relación, además, como ambos se dedican a lo mismo, hay tensiones por ese tema. ¿Qué harías?

Llega un mago y te ofrece 30 millones de euros, una cantidad para jubilarte y que seas muy feliz, a cambio de que peses 150 kilos. Es un traje de gordo que vas a llevar siempre contigo. Todo el mundo te va a ver así, incluido tú mismo, pero tu salud va a seguir siendo la misma y vas a poder hacer seguir haciendo la misma vida de siempre. Solo eres gordo estéticamente. ¿Aceptarías?

Llevas mucho tiempo sin salir de noche. Bebes, conoces a una persona, os vais a tu casa y acabáis manteniendo relaciones sexuales. La mañana siguiente te das cuenta de que es una persona con una discapacidad síquica. Os lo habéis pasado muy bien juntos, te cae bien. Tu entorno duda de la relación, pero seguís viéndoos y accedes a conocer a sus padres. Cuando llegas descubres que es una familia multimillonaria. El padre cree que estás con ella por el dinero y te pide que la dejes. ¿La dejarías?

¿Te acostarías con Donald Trump a cambio de obtener una información que acabara con su carrera y que le imposibilitara ser presidente de los Estados Unidos?

Imagina que te dan la garantía de poder ser muy rico o muy buena persona. Sin tener que hacer nada. Si eliges ser muy rico eso no te quita la posibilidad de trabajar en ser buena persona, ni que si eliges ser buena persona puedas tener una carrera exitosa. ¿Qué elegirías?

Aimar invita a cenar a Cristina Boscá, Pepe Viyuela, Manuel Jabois y Patricia Fernández de Lis.

Las sobremesas se sabe cómo empiezan (básicamente cuando se acaba el postre) pero nunca cómo acaban. Y en esa mesa se habla de todo, porque cada historia que cuenta cada comensal acaba derivando en otra y en otra y en otra. 'La cena de los idiotés' es un encuentro semanal de amigos para llevar a la mesa los debates públicos y privados que tenemos a diario; dilemas crudos, directos, que nos obligan a reflexionar y, sobre todo, a mojarnos. Cada viernes, nueva entrega en Hora 25 con Aimar Bretos. Puedes escuchar todos los episodios en nuestras redes sociales, en la web de la Cadena SER y en los agregadores de audio.

La cena de los idiotés 1x19: Un sicario gordo

La cena de los idiotés 1x19: Un sicario gordo

01:13:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706891222559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00