Internacional

"Es una tontería": la casa real británica se pronuncia sobre el bulo del postoperatorio de Kate Middleton

Fuentes de la Casa de Windsor han desmentido a 'People' la información de una periodista de Telecinco que afirmaba que la princesa de Gales estaba sufriendo graves complicaciones en el postoperatorio

Imagen de archivo de Kate Middleton / Chris Jackson

Madrid

La casa real británica ha tenido que desmentir una falsa información compartida por la periodista del programa de Telecinco Fiesta, Concha Calleja, que afirmaba que Kate Middleton había corrido mucho peligro tras una operación de cirugía abdominal, hasta el punto de que había entrado en coma y la habían tenido que intubar.

Más información

Según la revista People, que cita fuentes directas del palacio de Buckingham, la información es "una tontería". "La periodista no hizo ningún intento de contrastar la información con ningún miembro de la casa real. Es totalmente inventado, y usaré un inglés educado: no es en absoluto en caso", ha indicado una fuente de la casa real a People.

El pasado 17 de enero, la princesa Catalina ingresó en el hospital London Clinic para someterse a una cirugía abdominal de la que no se conocen más detalles oficiales. La princesa abandonó la clínica el pasado 29 de enero, según anunció Kesington Palace en un comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00