SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Lo que ofrece ahora el Real Madrid a Mbappé: el tope de Bellingham y un porcentaje de derechos de imagen

El conjunto blanco presiona al francés con la 'operación Haaland', según ha informado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos'

Kylian Mbappé lamenta una ocasión en el partido ante el Strasbourg / Xavier Laine

El anuncio de Mbappé es inminente, y desde la prensa francesa apuntan a que ya ha decidido no renovar en el PSG y firmar por el Real Madrid. El conjunto blanco es uno de los grandes favoritos para hacerse con los servicios del delantero francés, como lo ha sido durante estos últimos 6 años con el 'caso Mbappé'. De hecho, la embajadora francesa en España afirmó en 'El Larguero' que el ariete de Bondy ya lo tenía "hecho" con los madridistas para la próxima temporada, el que ha sido "el club de sus sueños".

Más información

Mientras se conoce cuál va a ser su decisión oficial y su destino en el siguiente curso, Francisco José Delgado ha desvelado en 'SER Deportivos' cuáles son las intenciones del Madrid: estarían dispuestos a pagar una prima de fichaje semejante a lo que costó Bellingham que fueron 100 millones de euros más variables, así como ceder un porcentaje de derechos de imagen. "Pero sin pasarse", ha añadido Pacojó en los micrófonos de la SER. Además, el conjunto blanco presiona al francés con la operación Erling Haaland, ya que "el Real Madrid no necesita a Mbappé porque sabe que el fichaje del noruego sería un bombazo de igual o superior magnitud".

Por otro lado, en 'SER Deportivos' ha subrayado cuál será la hoja de ruta con Nacho Fernández, Toni Kroos y Lucas Vázquez. Estos jugadores "tienen o van a tener" una oferta de renovación por parte del Real Madrid. Además, el equipo blanco piensa en una mejora de ficha y subida de contrato para Brahim Díaz. En cuanto a Joselu, que está cedido este año, "no hay duda que se pagará al Espanyol millón y medio de euros" y se le hará un contrato por dos temporadas.

Las condiciones que pone Mbappé

Andrés Onrubia, corresponsal en Francia de la Cadena SER, desgranó en 'El Larguero' cuáles son las condiciones que el delantero francés exige en su próximo destino. La primera de ellas es su salario. Mbappé quiere ser uno de los jugadores mejores pagados en Europa y es por ello que pide un total de 50 millones de salario bruto por temporada. El francés también pide una elevada prima de fichaje, de un total de 120 millones de euros.

El futbolista francés todavía no ha firmado por ningún equipo en este momento, según Andrés Onrubia, a pesar de que muchos dan por hecho que está todo resuelto con el Real Madrid. Y asegura que la tercera condición que ha puesto Kylian Mbappé es asegurarse un bonus en concepto principalmente de derechos de imagen.

  • Salario de 50 millones de € brutos por temporada
  • Prima de fichaje de 120 millones de €.
  • Bonus en conceptos principalmente de derechos de imagen.
Las cifras del fichaje de Mbappé: estas son las condiciones que pone el francés a los clubes que quieran hacerse con él

Las cifras del fichaje de Mbappé: estas son las condiciones que pone el francés a los clubes que quieran hacerse con él

21:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707260787887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00