Baloncesto

La manera más insólita de aceptar un traspaso en la NBA: Robin Lopez se pone a leer mientras juega su exequipo

El pívot de 35 años salió traspasado horas antes del encuentro a los Sacramento Kings

Robin Lopez se pone a leer un libro mientras juega su exequipo.

El último día de periodo de traspasos en la NBA siempre deja momentos únicos. Este años nos dejó una de las imágenes más insólitas. Varios equipos consiguieron cerrar los fichajes que deseaban tanto para comprar como para vender. Una de esas salidas la protagonizó Robin Lopez, que se marchó de los Milwaukee Bucks para unirse a los Sacramento Kings. Pero antes de despedirse, dejó una imagen para el recuerdo.

La reacción de Robin López a su salida

El pasado jueves, cuando ya se anunció su marcha, jugaban esa madrugada los Bucks frente a los Minnesota Timberwolves, y López decidió acudir al encuentro. En el partido dejó una imagen insólita: se puso a leer un libro mientras su exequipo los que eran sus compañeros hasta hace unas horas. Sin lugar a dudas, la mejor manera de pasar página.

Las reacciones es redes sociales no tardaron en llegar, y fueron muchos los que cargaron contra Robin López acusándole de falta de profesionalidad. Sin embargo, muchos otros se tomaron las imágenes con humor.

Más información

El pívot de 35 años se tomó con buen humor su salida de los Bucks. Su exequipo anunció la llegada Patrick Beverley y el estadounidense reaccionó al movimiento a través de las redes sociales. “Disfruté ser compañero de equipo de Patrick Beverley durante una hora y 45 minutos. Nunca olvidaré esos momentos”, escribió en su cuenta de X, en alusión al movimiento suyo hacia los Kings después de que los Bucks confirmaran la llegada de su compañero.

Los que mejor parados salieron fueron los Milwaukee. Con la salida de Lopez, de 35 años, los Bucks abren un espacio en su plantilla y ahorran una cantidad de 8,6 millones de dólares en impuesto de lujo, según añade el periodista de ESPN Bobby Marks.

Su trayectoria

Robin Lopez lleva 16 temporadas en la NBA, está a ocho partidos de alcanzar los 1.000 y ha pasado por nueve franquicias. Experiencia suficiente para asumir de esta manera un traspaso. Ahora queda por ver como le irá al pívot de 35 años en su nuevo equipo, los Sacramento Kings.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00