Música

Le piden a Amaia un consejo para Nebulossa en Eurovisión y su respuesta es brutalmente sincera

De lo mejor que ha ocurrido en los Goya 2024

VALLADOLID, SPAIN - FEBRUARY 10: Amaia Romero attends the red carpet at the Goya Awards 2024 at Feria de Valladolid on February 10, 2024 in Valladolid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) / Carlos Alvarez

Amaia ha protagonizados de lo grandes momentos de la alfombra roja de los Goya 2024. El primero ha sido el modo en el que ha relatado su encuentro con Pedro Almodóvar y el segundo ha tenido lugar cuando le han pedido un consejo para Nebulosa en Eurovisión.

La cantante, ganadora de Operación Triunfo 2018, y Alfred, representaron a España a Eurovisión en 2018 y consiguieron el puesto 23 de 26. Ese mal resultado dejó para la historia una de las grandes frases de Amaia, siempre sincera: "El puesto es una mierda".

Por eso, cuando le han pedido un consejo para Nebulossa, que representará a España en el próximo festival europeo, ha sido brutalmente sincera: "Yo no sé qué consejos dar para Eurovisión, porque no me acuerdo muy bien de lo que hice".

La joven artista también ha sido clara a la hora de dar su opinión sobre 'Zorra', la canción con la que Nebulossa competirá en Eurovisión tras conquistar con ella el Benidorm Fest de este año: "Me parece muy divertida la canción y me parece muy guay ella. La apoyo mucho. ¡Viva Zorra!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00