Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol

Máxima tensión en el Cádiz: Kouamé le negó el saludo a Escalante

El marfileño no dio la mano al argentino cuando éste llegó al banquillo tras ser sustituido

Koaumé le niega el saludo a Escalante.

El Cádiz está inmerso en un momento muy difícil de la temporada. Los andaluces no son capaces de salir de la mala racha que arrastran, que les hace no conocer la victoria desde el pasado mes de septiembre en el partido en el que se impusieron al Villarreal (3-1). Los amarillos tampoco consiguieron rescatar este viernes ningún punto en el encuentro en el que se midieron en su feudo al Betis. Los de Pellegrino se vieron superados durante los 90' por los verdiblancos y siguen sin poder salir de los puestos de descensos.

A la mala racha de resultados se suma la tensión que se vive en el terreno de juego. El encuentro de este sábado entre Cádiz y Betis nos dejó una imagen que hace temer a los aficionados andaluces que los problemas vayan más allá de lo deportivo tras ver el feo gesto de Kouamé con Escalante.

El centrocampista argentino fue sustituido en la segunda mitad, y cuando se marchó al banquillo fue saludando uno a uno a sus compañeros de equipo, pero cuando fue a saludar a Koaumé, el africano le negó el saludo, dejando una imagen de tensión sobre el césped del Nuevo Mirandilla. La imagen fue captada por las cámaras de 'Dazn'.

Más información

Las redes sociales de los aficionados amarillos estallaron este sábado, al igual que lo hicieron al finalizar el partido ante el conjunto bético y mostraron su descontento en el estadio Nuevo Mirandilla. La situación ya pesa y el aficionado lo sufre temiendo el peor final, bajar a Segunda División.

Los de Pellegrino tienen que reaccionar de inmediato si no quieren acabar la temporada en los puestos de descenso. Actualmente, se sitúan decimoctavos con 17; está a tres puntos, con un partido más, del Mallorca, equipo que marca la zona de salvación.

La semana que viene, los amarillos visitan El Sadar con el objetivo de revertir la situación y volver a sumar tres puntos, algo que no hacen desde el pasado mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00