Sociedad

El susto de Rigoberta Bandini tras caer al suelo su Goya: "Cambiadlo"

La presentadora Inés Hernand ha protagonizado uno de los momentos más virales de la gala de los Premios Goya después de tirar al suelo la estatuilla de Rigoberta Bandini por accidente

El susto de Rigoberta Bandini al ver su Goya por los suelos: 'Cambiadlo por otro".

Madrid

Inés Hernand ha presentado este sábado la 38 edición de los Premios Goya junto a RTVE y ha dejado a su paso algunos de los momentos más comentados de la gala que celebra el cine español.

Más información

La presentadora se ha topado en la alfombra roja con algunas de las caras más representativas del cine como Belén Rueda, Macarena Gómez o Malena Alteiro. Además entre plano y plano, también ha tenido tiempo para saludar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y preguntarle por "su película favorita".

Al acabar la gala Hernand ha entrevistado a algunos de los galardonados, entre ellos la cantante Rigoberta Bandini. La artista se ha llevado una estatuilla a Mejor Canción por su tema 'Yo solo quiero amor', de la banda sonora de la película del director Alejandro Marín, 'Te estoy amando locamente'.

Las cantante y la presentadora se encontraban celebrando el premio junto al equipo de 'RTVE' y en un momento de emoción, a Hernand se le ha escapado el Goya de las manos y ha caído al suelo. Por suerte, el cómico Galder Varas, quien acompañaba a la presentadora en el backstage, ha cogido la estatuilla y ha evitado que este final feliz acabe en desgracia para Rigoberta Bandini.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00