El LargueroEl Larguero
Fútbol

"A Nagelsmann le echaron por menos...": Axel Torres analiza la debacle del Bayern tras perder en Italia contra la Lazio

'El Larguero' analizó los partidos de la jornada en la Champions League y la derrota en el Olímpico de Roma de los bávaros

"A Nagelsmann le echaron por menos...": Axel Torres analiza la debacle del Bayern tras perder en Italia contra la Lazio

"A Nagelsmann le echaron por menos...": Axel Torres analiza la debacle del Bayern tras perder en Italia contra la Lazio

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707997354551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saltan las alarmas en Alemania. El Bayern de Múnich cayó (1-0) en la noche del pasado miércoles contra la Lazio en la Champions league en el Estadio Olímpico de Roma gracias a un gol de Ciro Immobile que anotó desde los once metros después de un penalti de Upamecano, que se marchó expulsado después de recibir una roja directa.

Después de una apasionante jornada de la Copa de Europa, 'El Larguero', de la mano de Álvaro Benito, analizó tanto la derrota de la Real Sociedad contra el PSG y la debacle germana en Italia con un Axel Torres, que se mostró muy crítico con el juego del equipo bávaro: "El partido contra el Bayer Leverkusen de Xavi Alonso fue muy malo y la segunda parte de hoy también. El Bayern ha sido un equipo plano, gris y muy previsible y en una jugada la Lazio se ha llevado la victoria".

"El Bayern es un club muy imprevisible, no se que esperar en los próximos días..."

Además de hacer un análisis del partido, Axel Torres indicó que el equipo alemán tiene serias dudas con Thomas Tuchel: "Intuyo que los próximos días van a ser duros para él. A Nagelsmann le echaron por menos y como es un club muy imprevisible, no se que esperar en los próximos días".

Razón no le falta. Julian Nagelsmann fue destituido como técnico del Bayern el 27 de marzo de 2023 tras caer por 2-1 ante el Bayer Leverkusen. En su momento, el club germano indicó que fue por "garantizar el éxito deportivo ante las fluctuaciones que había con los resultados y el rendimiento del segundo tramo de la temporada". Lo peor es que el equipo germano no ha mejorado sus números.

Más información

El Bayern de Múnich suma tres victorias en los últimos seis partidos. En la Copa cayó eliminado tras perder 2-1 ante un modesto Saarbrücken de la Tercera División. En la Bundesliga tan solo faltan 13 jornadas para que termine la competición y los de Thomas Tuchel están a cinco puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y con el Golaveraje personal particular perdido.

Además de tener unos números insuficientes, la directiva ha reconocido que es un momento complejo: "Tuchel está lidiando con problemas, es una situación muy difícil para todos nosotros." afirmó Freund, director del Bayern, en el post partido de Champions ante la Lazio. "Nuestro objetivo es luchar juntos para salir de la situación. Estamos juntos en este barco." explicó.

La prensa alemana también ha cargado contra Tuchel. El prestigioso diario alemán, Bild, ha abierto su portada de este jueves con un mensaje claro: "¿Tuchel sigue siendo el entrenador adecuado para el Bayern? A pesar de las dudas y el revuelo sobre el banquillo, el mismo técnico reconoció que "no está preocupado por un posible despido".

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo:

Mbappé rompe las ilusiones de la Real Sociedad y el punto de inflexión para Lunin

Mbappé rompe las ilusiones de la Real Sociedad y el punto de inflexión para Lunin

01:40:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707956633817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00