Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

El motivo por el que ha habido más homenaje a Ilia Topuria que a Sergio Ramos en el Bernabéu

El Sanedrín de 'Carrusel Canalla' analiza el "frío homenaje" a una leyenda del Real Madrid en su regreso

El motivo por el que ha habido más homenaje a Ilia Topuria que a Sergio Ramos

El motivo por el que ha habido más homenaje a Ilia Topuria que a Sergio Ramos

14:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708937210648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Santiago Bernabéu recibía a una de sus leyendas este domingo. Sergio Ramos regresaba a la que fue su casa durante 16 años, esta vez con la camiseta de otro equipo, el Sevilla. Se esperaba un gran homenaje para el jugador que cabeceó uno de los goles más importantes de la historia del Real Madrid: el de la Décima en el minuto 93. Un hito del madridismo. Por ello se esperaba un recibimiento de los grandes, de los que marcan época, de los que llenan periódicos y horas de radio y de los que se recuerdan. Sin embargo, para muchos, y así lo han destacado en el Sanedrín del 'Carrusel Canalla', el homenaje se ha quedado "frío y casi inexistente". Y hay un claro motivo: la relación que existe entre el defensa del Sevilla FC y el presidente del conjunto blanco.

Cuando Ramos saltó a calentar al césped donde tantas veces ha jugado, la grada del Bernabéu ovacionó al que fue su capitán durante varios años. El de Camas sabía que era un día importante y por ello había pedido ser él quien llevase el brazalete en el Sevilla. Así se lo pidió a Jesús Navas que se lo cedió para una cita tan capital para Sergio Ramos. Pero ni ha sido lo que muchos aficionados esperaban, ni lo que el propio jugador tendría en su cabeza. "Una ovación que tampoco ha sido de retumbar. No me he tenido que tapar los oídos", ha asegurado Antonio Romero, narrador del Real Madrid en la Cadena SER. El periodista ha asegurado que se la ha quedado corto la bienvenida de una leyenda con otra camiseta e incluso en algún momento se ha escuchado pitos por parte de un sector de la grada. Sobre esto, Jesús Gallego, director de 'Hora 25 deportes' y habitual colaborador del programa, ha destacado que el jugador se va "dolido" por estos abucheos que se han escuchado las primeras veces que ha tocado el balón en la que fue su casa.

Más información

Al igual que Ilia Topuria, campeón del mundo de la UFC, que fue el encargado de hacer el saque de honor, tuvo en el videomarcador 360º del Bernabéu su "gracias campeón", Sergio Ramos también tendría que haber tenido algo parecido, han apuntado desde el Sanedrín: "No digo que baje Florentino Pérez y le de una placa en el centro del campo, pero una pancartita o un 'gracias capitán', una fotografía de Ramos besándose el escudo y con la copa de Europa... hubiese sido una ovación ajustada. Creo que en el club no había ganas de un homenaje demasiado celebrado a Sergio Ramos". ¿El motivo? La nula relación entre el central español y el presidente del Real Madrid. "Hay gente que considera que Ramos no se fue de la mejor manera, por eso los pitos", ha apuntado el propio Antonio Romero.

Por su parte, Julio Pulido, que ya avisó en antiguos sanedrines de lo que iba a pasar, ha bromeado sobre el homenaje que ha recibido Topuria que parece que ha sido él quien ha levantado 22 trofeos con el Real Madrid. "El Madrid no ha estado a la altura del club que representa. Ha habido más homenaje a Ilia Topuria que a Sergio Ramos. Ha sido una vergüenza". Para el colaborador de la SER, el equipo madridista "se tiene que hacer mirar la forma en la que trata a sus leyendas" ya que se han vivido situaciones parecidas con Iker Casillas, Raúl González, Fernando Hierro o Vicente del Bosque. "Un club de la categoría del Real Madrid tiene que saber despedir a sus leyendas", ha sentenciado. Y ha reiterado la causa: "La razón por la que el Real Madrid no lo ha estado es porque la relación entre Ramos y el presidente no es buena. Tienen que estar por encima de eso. Si Ramos viene al Bernabéu, hay que hacerle el homenaje que corresponde. Si no hay una foto del Real Madrid con Sergio Ramos y una camiseta, es una vergüenza".

Escucha el 'Carrusel Canalla' completo:

Este es un fragmento de 'Carrusel Canalla', con Sique Rodríguez y Antón Meana. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El Real Madrid encuentra su solución en Modric y Luis Enrique da por perdido a Mbappé

El Real Madrid encuentra su solución en Modric y Luis Enrique da por perdido a Mbappé

01:49:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708906922540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00