Fórmula 1

"Es de vergüenza": la surrealista 'celebración' de Sainz tras ser tercero en Bahréin

El piloto español se ha visto sin ningún miembro de Ferrari cerca con quien poder festejar su tercer puesto en el GP de Bahréin

Carlos Sainz ha estado de dulce en la primera carrera de la temporada de Fórmula 1. En el Gran Premio de Bahréin, el piloto español ha adelantado un puesto respecto a la clasificación del viernes y ha terminado en el podio, subiéndose al tercer escalón solo por detrás de los Red Bull. Nadie pudo mejorar los tiempos de Max Verstappen y 'Checo' Pérez, aunque el español tuvo una gran tarde sobre el circuito de Sakhir y pudo obtener un meritorio tercer puesto.

Tras cruzar la línea de meta por última vez, hay una imagen que se está volviendo muy viral en redes sociales. Cuando Carlos Sainz se bajó del monoplaza, se quitó el casco y comenzó a buscar gente de su equipo con los que poder festejar su clasificación en la carrera. Al igual que Verstappen y Pérez estaban arropados por los ingenieros y resto de miembros del equipo de Red Bull, el piloto español quiso hacer lo mismo con el personal de Ferrari. Sin embargo, miró a un lado y al otro y no encontró a nadie con quien festejar.

Existe la teoría de que esta ausencia no sea real y se deba al tiro de cámara, pero la realidad es que la cara de Carlos Sainz es un gran reflejo de que no había nadie de la escudería italiana con quien poder celebrar el tercer puesto. Con gesto contrariado y sin entender muy bien lo que estaba pasando, al español no le queda otra que quitarse las protecciones de su cabeza y asumir, con tristeza, la realidad que le va a tocar vivir durante la temporada.

"Estoy muy triste", "Odio esta situación", o "Ninguna sorpresa" son algunos de los mensajes que se han podido ver en las redes sociales como respuesta al vídeo en el que se ve la situación de Carlos Sainz tras finalizar la carrera del GP de Bahréin de Fórmula 1. En un vídeo que ya pasa del millón de visualizaciones, todo el mundo se hace eco de la realidad del español en Ferrari. Una situación insostenible que solo salvaría el tiro de cámara de la retransmisión de la carrera. Sin embargo, la realidad parece ser muy diferente y es que Sainz se está sintiendo cada vez más solo en el equipo italiano, y más sabiendo que abandonará esta escudería cuando finalice la actual temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00