Sociedad

Iñaki López se fija en este detalle del discurso de la reina Sofía que no ha pasado por desapercibido en las redes: "No doy crédito"

El periodista ha expresado su opinión sobre lo que le ha ocurrido a la reina durante el acto institucional de entrega de la Medalla de Oro del Gobierno balear

Iñaki López, en una rueda de prensa de ATRESPlayer Premium. / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

La intervención de la reina Sofía durante el acto institucional donde fue galardonada con la Medalla de Oro del Gobierno balear ha dado mucho de que hablar en las redes después de que se trabara al pronunciar su discurso durante el acto.

Más información

Muchos han sido los que se han atrevido a comentar que "después de 40 años" de mandato la reina debería de saber hablar castellano, entre ellos el presentador Iñaki López.

El periodista ha opinado a través de un mensaje en la red social de X que no da "crédito" a la escena que ha protagonizado la madre del rey Felipe, dejando claro que después de cuatro décadas al cargo de la Casa Real de España no es normal que Sofía haya tenido este tipo de errores.

Los seguidores de las redes han sido tajantes y han marcado su propia opinión respaldando la gravedad que hay en que "cada vez se le entienda menos" a la reina y más en actos institucionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00