Sociedad

Elon Musk se mofa así de la caída de Facebook e Instagram y le llueve medio millón de 'me gusta' en solo una hora

El magnate y dueño del antiguo Twitter ha querido bromear sobre una de las noticias más sonadas en redes

Twitter

Elon Musk / Antonio Masiello

Es una de las noticias más sonadas de la tarde entre los usuarios de las redes sociales: Facebook y Twitter han caído a nivel mundial dejando sin servicio y sin poder acceder a ellas durante aproximadamente dos horas.

Más información

Meta (empresa matriz de ambas plataformas) ha justificado que la caída se debe a tareas de mantenimiento. "Facebook estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos", han informado en un principio.

El dueño de X, antes Twitter, y magnate Elon Musk ha querido mofarse públicamente de la caída de ambas plataformas compartiendo en su perfil de X un meme con los pingüinos de la película de dibujos animados 'Madagascar'.

En la imagen se ve a un perfil siendo el líder del resto con el logo de X asignado al personaje y otros tres en posición de saludo militar a su superior y con los logos de Instagram, Threads y Facebook, como si fuesen los sirvientes de X.

El magnate ha conseguido con su publicación sumar hasta cerca de medio millón de 'me gusta' y con cientos de respuestas, entre ellas otros memes de usuarios que ponen al resto de redes sociales por debajo del antiguo Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00