Música

La gran sorpresa de 'Zorra' antes de Eurovisión: Nebulossa se 'colará' en el concierto de Gloria Trevi en Nueva York con una nueva versión

El grupo que representa a España en Eurovisión 2024 será el gran invitado en el show de la mexicana en EEUU

Nebulossa junto a Gloria Trevi en el estudio de Miami donde grabaron la versión de 'Zorra' / RTVE

Madrid

Sorprendieron el pasado mes de febrero al subir hasta lo más alto del ranking en plena final del Benidorm Fest 2024. Nebulossa y su 'Zorra' se han convertido en todo un fenómeno de masas que representará, además, a España en Eurovisión.

Más información

Desde su victoria en el festival, el dúo formado por Mery Bas y Mark Dasousa no ha parado ni un segundo de trabajar y viajar para presentar su tema en todo el mundo. Una de estas paradas fue Miami, donde antes de marcharse dedicaron un día entero al estudio y grabar una versión de 'Zorra' junto a la artista internacional Gloria Trevi.

Una canción a dúo entre la artista y el grupo español que ya tiene fecha de presentación en directo: será el próximo 15 de marzo en el concierto que Gloria Trevi ofrecerá en el Radio City Music Hall de Nueva York, uno de los escenarios más famosos del mundo y mítico lugar de la ciudad que nunca duerme.

"Esto es muy emocionante y nos hace súper felices"

Nebulossa ha mostrado su emoción por subirse al escenario del show de Trevi para presentar la versión de 'Zorra' junto a la artista. "Quién nos iba a decir hace unos meses que íbamos a hacer un dúo con Gloria Trevi, nada más y nada menos. Esto es muy emocionante y nos hace súper felices", han comentado en declaraciones difundidas por RTVE.

Además, Mery y Mark han compartido su ilusión por poder viajar hasta los Estados Unidos junto a sus hijos. "Va a ser la primera vez que estén en Nueva York y es el primer viaje que hacemos con ellos en la promoción hacia Eurovisión", han añadido.

RTVE sigue 'internacionalizando' 'Zorra'

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, ha querido compartir el esfuerzo del ente público por seguir "internacionalizando" la canción que representará a España este mayo en Eurovisión 2024.

"RTVE y el Benidorm Fest están consiguiendo conquistar al público fuera de nuestras fronteras. Esta oportunidad, inédita hasta la fecha, es también la muestra del poder que el Benidorm Fest tiene como plataforma de desarrollo para nuestros artistas", ha destacado.

Elian Vayá

Elian Vayá

Nacido en Alzira (València). Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00