Internacional

El tío de Kate Middleton, envuelto en polémica tras revelar nuevos detalles sobre el estado de salud de la princesa

A pesar de ser advertido por la familia de la princesa, Gary Goldsmith ha compartido las últimas noticias sobre Middleton con sus compañeros de Gran Hermano

Kate Middleton reaparece en redes para reivindicar el 8M. (Photo by Stephen Pond/Getty Images) / Stephen Pond

La última vez que se vio a la princesa de Gales Kate Middleton en un acto oficial fue el 25 de diciembre de 2023, antes de someterse a una operación abdominal el 16 de enero.

Más información

Aunque desde el Palacio de Kensington comunicaron que Middleton se ausentaría de la escena pública hasta después de Semana Santa, no dieron más detalles sobre su estado de salud. Este secretismo produjo una gran cantidad de rumores en Inglaterra que han aumentado después de que un paparazzi captara a la princesa dentro de un coche junto a su madre.

Ahora la entrada de su tío Gary Goldsmith en el Gran Hermano británico ha causado un nuevo problema para la familia real después de que revelara algunos detalles sobre el estado de salud de Middleton a la modelo Ekin-Su.

Según ha informado el medio británico The Sun, la familia de la princesa habría advertido a Goldsmith de no dar ningún dato sobre Kate Middleton. Pero solo han bastado dos días para que el tío de Middleton se saltara el "protocolo de comunicación interno" que debía de seguir para informar a su compañera de concurso que, si desde la Casa Real no informaban de lo sucedido, tendría que intervenir y "dar una opinión" que desvelara todo.

Kate Middleton reaparece en las redes junto al Principe Guillermo para reivindicar el 8M

Tras dos meses de ausentada de las esfera pública, Kate Middleton ha reaparecido a través de la red social de Instagram para reivindicar a través de algunas fotos el Día Internacional de la Mujer.

A través de la cuenta oficial del matrimonio, los príncipes de Gales han compartido con sus seguidores unas imágenes con las que han "celebrando el impacto de mujeres increíbles hoy y cada día" destacando a aquellas que les "han inspirado en los últimos doce meses". En la publicación se puede ver a la princesa con personas referentes como la actriz Emilia Clarke, la empresaria Bianca Sakol o la doctora Gubby Ayida.

Kate Middleton reaparece en las redes para reivindicar el 8M.

Kate Middleton reaparece en las redes para reivindicar el 8M.

"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00