Centenario de la SER

SER Deportivos rememora 'La Grada', la tertulia de aficionados que se creó durante la pandemia del coronavirus

Pacojó y el equipo de SER Deportivos charla con los integrantes de esta sección que dio voz a los aficionados de los equipos españoles

SER Deportivos rememora 'La Grada', la tertulia de aficionados que se creó durante la pandemia del coronavirus

SER Deportivos rememora 'La Grada', la tertulia de aficionados que se creó durante la pandemia del coronavirus

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710779763384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con motivo del centenario de la Cadena SER, Pacojó y todo el equipo de SER Deportivos ha querido rememorar y homenajear una sección radiofónica muy importante que se creó en plena pandemia En un momento muy complicado, la radio jugó un papel de información y compañía total. En este programa se creó una grada abierta para la afición con el objetivo de sentirse más cerca y también para dar compañía y voz cuando esta no existía en las gradas de los estadios.

Cuatro años más tarde, Pacojó charla con tres de los integrantes de esa sección radiofónica para descubrir cómo les va la vida y confirma, como no podía ser de otra forma, que siguen siendo tan aficionados de sus equipos como lo eran antes.

  • David Cortés: "Siguiendo al Real Madrid, como siempre. Estoy contento y feliz esperando a Kylian Mbappé. También he tenido la suerte de encontrar a grandes amigos en esta tertulia".
  • Ángel Pérez: "Me viene a la mente la época de la pandemia. Recuerdo un día, una eliminatoria de Copa del Rey del Barça contra el Granada y remontamos en los últimos minutos. Me puse a llorar porque no podíamos ir a los estadios para ver los partidos. Me acaba de venir a la mente. Afortunadamente, ha cambiado la vida".
  • Jorge San José: "Os escucho prácticamente a diario y a mis amigos de esta sección los veo con frecuencia. Fue lo bueno que sacamos de la pandemia, que siga existiendo la amistad entre nosotros cuatro años después".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00