Internacional

El emotivo mensaje del hermano de Kate Middleton tras anunciar que tiene cáncer: "Vamos a escalar juntos"

El hermano de Kate Middelton ha expresado su apoyo a la princesa a través de una publicación en las redes

El emotivo mensaje de James Middleton a su hermana.

Este viernes Kate Middleton ha anunciado que tiene cáncer a través de un video publicado en las redes y retransmitido en directo por los medios BBC y CNN. Tanto el primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, como el propio rey Carlos III han expresado su "apoyo y amor" a la princesa de Gales, entre otros.

Más información

El hermano de la princesa James Middleton ha sido uno de los primeros que no ha tardado en reaccionar al anuncio y ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram una foto con una dedicatoria. Como se ver en la publicación, aparecen los dos hermanos de jóvenes junto a un emotivo mensaje en el que Middleton ha mostrado su apoyo expresando que "esta montaña" también la van a "escalar" juntos en familia.

La reacción de la familia real

Tras el anuncio de la princesa de Gales, el primer ministro británico, Rishi Sunak ha dado su apoyo a Kate Middleton con un mensaje compartido en su perfil oficial de X (antes Twitter). Sunak ha expresado todo su "cariño y apoyo" a la familia y "a toda la nación mientras se recupera". Además ha aplaudido a la princesa por el "coraje tremendo" que ha demostrado durante su comunicado.

Desde el Palacio de Buckingham también han comunicado que el rey Carlos está "muy orgulloso de Kate Middleton por su valentía al hablar como lo hizo" y ha asegurado que permanece en "estrecho contacto con su querida nuera". El rey Carlos y la reina Camila "continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en estos tiempos difíciles", han concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00