Cine y TV

Máxima tensión en 'First Dates' por una cuenta sin pagar: "No sé si me estás vacilando, no entiendo nada"

Fernando y Anghie protagonizan una de las situaciones más surrealistas de los últimos años

Anghie y Fernando durante su cita. / First Dates

Madrid

Hace ya varios años, concretamente en abril de 2016, el restaurante de First Dates abría sus puertas con el objetivo de ayudar a solteros de todas partes del mundo a encontrar a su media naranja. Desde entonces ya han pasado ocho años en los que hemos visto prácticamente de todo. Mientras que algunos de los comensales que han pasado por el restaurante han acabado casándose por todo lo alto, llegando incluso a formar una familia, otros han acabado protagonizando broncas de lo más surrealistas. Es el caso de Fernando y Anghie, quienes han protagonizado un tenso enfrentamiento tras negarse a pagar la cuenta del restaurante.

Más información

La cita entre ambos comensales no comenzaba del todo bien, pues Anghie tenía bastante claro desde el principio que Fernando no era su tipo. No obstante, ambos decidían sentarse en la mesa para conocerse mejor y descubrir si querían seguir conociéndose más allá del programa de citas o no. Después de tratar temas relacionados tanto con el amor como con el sexo, Anghie confirmaba sus sospechas y confirmaba que no había ningún futuro entre ellos. Mientras tanto, Fernando parecía más cercano a esa posible segunda cita.

"Yo no traje plata"

En un momento dado de la cena, concretamente cuando ambos discutían acerca de cómo iban a pagar la cuenta, los comensales no terminaron de ponerse de acuerdo. Después de que Anghie entendiera que Fernando le había propuesto pagar la cena a medias, la soltera aseguraba que podía pagar la cuenta de los dos ella sola. Sin embargo, a la hora de la verdad, no ha sido así. Tras terminar la cena y volver a la barra del bar, la soltera le explicaba a su cita que no iba a pagar porque no se había traído dinero a la cita: "Yo no traje plata".

No obstante, First Dates paga a sus comensales por participar en el programa, por lo que su teoría no hacía más que desmontarse frente a un Fernando que aprovechó la ocasión para seguir exactamente los mismos pasos de su cita: "Yo tampoco he traído dinero". Una situación que enfadaba bastante a Anghie, quien no daba crédito al hecho de que Fernando no pagara la cuenta: "¿No tienes dinero? Pues nos quedamos acá entonces". Todo ello para, a continuación, echarle en cara que sí que tenía dinero y que no pagaba lo de ambos porque no quería.

Al final acabaron dividiendo la cuenta

Una situación de lo más surrealista que sorprendía considerablemente a Fernando, quien no sabía dónde meterse: "Yo tengo que ser honesto, me ha molestado bastante". Principalmente porque Anghie le había dado a entender minutos atrás que iba a pagar ella todo. Mientras tanto, esta le echaba en cara que se presentara a su cita sin dinero: "¿Tú cuando sales a cenar por ahí con una chica vas sin plata?". Una pregunta que se le volvía en contra apenas unos segundos después, pues a ella le había pasado supuestamente lo mismo: "¿Y tú cuando sales a cenar con un chico vas sin plata?". Algo que llevaba ambos comensales a protagonizar una discusión que no tenía ni el más mínimo sentido. Mientras que Anghie aseguraba que Fernando se habría comprometido a pagar lo de los dos, Fernando le recordaba que ella le había dicho de invitarle.

Mientras tanto, las camareras del programa les instaba a tomar una decisión ya: "Os tenemos que cobrar chicos". Como por arte de magia, Anghie sacaba el dinero de su bolsillo y le explicaba a las camareras que iba a invitar a su cita. Pero, segundos más tarde, se retractaba y pagaba únicamente lo suyo ante el asombro de Fernando: "Es que no sé si me estás vacilando todo el rato, no entiendo nada". De esta manera, y después de cada uno pagara lo suyo, los comensales se volvieron a casa igual de solteros que llegaron horas atrás.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00