Fútbol

BeIN Sports estalla contra Guardiola tras su bronca con Grealish: "Es tan aburrido..."

El medio británico critica la discusión de Pep Guardiola a Jack Grealish en el terreno de juego tras finalizar el Manchester City - Arsenal

Manchester City y Arsenal no cumplieron con las expectativas y, tras firmar un empate a cero, aficionados 'citizen' y 'gunner' se volvieron a casa con un sabor de boca un tanto agridulce. Más aún cuando vieron que un tercer equipo en discordia, el Liverpool, se aúpa hasta la parte más alta en la clasificación de la Premier League y aventaja a City y a Arsenal en dos y tres puntos, respectivamente.

Pep Guardiola y Mikel Arteta plantearon un partido pensando en no perder antes que en ganar. Ese miedo se fue incrementando con el paso de los minutos y ambos parecieron firmar como un buen resultado el empate sin goles, pese a que el encuentro estaba llamado a ser uno de los grandes atractivos de la temporada. Sus pizarras sí que se cumplieron a la perfección y, en un calendario tan apretado como es el de la liga inglesa, priorizaron dar continuidad a sus equipos para el resto de partidos de la Premier, ya que todavía hay mucho en juego.

El enfado de Guardiola con Grealish

Sin embargo, pese a que ese empate fuera dado por bueno por ambos equipos, a Pep Guardiola no le pareció del todo bien el reparto de puntos y lo pagó con Jack Grealish en el terreno de juego. El extremo inglés, que volvió tras una lesión en la ingle, siguió con la línea negativa de esta temporada y tampoco estuvo del todo fino en el ataque 'citizen'.

Más información

El técnico catalán fue a por él tras el pitido final del colegiado y le estuvo explicando varios aspectos a mejorar y que no había hecho bien durante la media hora que estuvo sobre el césped. Con gestos ostensibles y en un no parar de indicaciones, Guardiola estuvo con él un buen rato para tratar de explicarle los conceptos que tendría que adoptar desde el extremo.

Esta charla acalorada ha despertado ampollas en Inglaterra y BeIN Sports, televisión que retransmitió el partido para el país, no tardó en mostrar su enfado con Guardiola: "Deja eso para el vestuario. Todo es para las cámaras y esto es ya tan aburrido... Vete al túnel, no deberías estar en el campo. Luego irá y contará a todos lo que hicieron mal, por supuesto", explicó uno de los comentaristas. Para ellos, el entrenador del Manchester City debió ahorrarse esas explicaciones a Jack Grealish desde el mismo terreno de juego y debió hacerlo cuando estuviera fuera de cámaras, por eso las críticas al entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00