Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol

El último consejo para Kylian Mbappe: "Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid"

Una leyenda del fútbol francés como Robert Pires no quiere dar por hecha su salida a Madrid y le empuja a tomar otra decisión sobre su futuro

Kylian Mbappé defendiendo la camiseta del Paris Saint-Germain / BSR Agency

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé y su cambio de rol en el Paris Saint-Germain, con quien sólo ha completado uno de sus últimos siete encuentros, las recomendaciones para la estrella gala se suceden. Mientras su entrenador, Luis Enrique Martínez, trata de preparar al equipo para un hipotético futuro sin su actual '10', cuyo contrato vence este verano, los rumores de mercado se disparan. El exfutbolista Robert Pirés, estrella de Francia en los 90' y comienzos de siglo, todavía no asume que la salida del delantero sea rumbo al Real Madrid y, desde su perspectiva, tampoco considera que ésta sea la mejor opción.

Más información

”Me gustaría verlo en Liverpool", aseguraba Pires en Carré: "Es un gran club, una familia, tiene buena estructura, sin presiones, afición tranquila… Y la dupla que Kylian Mbappé podría conformar con Mohamed Salah puede ser bastante explosiva", explicó en estas mismas declaraciones.

"Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid”, avisó Pires, que además anima a Mbappe a seguir sus mismos pasos. ”Lo siento, Kylian, no fuiste el primero en decirle que no al Real Madrid. No sé qué decisión tomará, pero yo lo rechacé porque tenía otras dos opciones. Seguro que si no tuviera al Arsenal o a la Juve me hubiese ido directo al Real, eso es seguro”, amplió.

Mbappe, que todavía no ha hecho público su próximo destino, se ha convertido en el gran deseado del 2024 para los grandes clubes. Aunque el francés ha insistido en que lo hará público en cuanto haya tomado la decisión, los consejos para el galo apuntan a sucederse hasta que exista una respuesta oficial sobre su próximo contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00