Fútbol

"Siempre he querido quedarme calvo": Pedri realiza su confesión más extraña ante sus fans

El jugador del FC Barcelona compartió en un directo en The Residency sus opiniones más personales

Pedri en el banquillo del FC Barcelona / BSR Agency

Los aficionados del FC Barcelona están contando los días para ver de nuevo a Pedri en acción. El canario, que podría reaparecer en los cuartos de la Champions League después de un mes de lesión, ha vuelto a ganar protagonismo en unos días en los que ha vuelto a los entrenamientos al ritmo de sus compañeros y también se ha dejado ver en las redes sociales. Los chats en directo de The Residency han acogido unas declaraciones que han acercado al futbolista con sus seguidores, donde desveló que no tiene "fecha específica" para volver además de abordar temas del todo imprevistos.

Más información

Y es que, entre otras cuestiones, sorprendió la respuesta de Pedri cuando fue preguntado acerca de cómo se ve dentro de 10 años: “Con 31… jugando al fútbol, bueno, y un poco después, calvo… Siempre he querido quedarme calvo, no sé por qué”, escribió, dando a entender el tono distendido de este encuentro.

Algo más escabroso era el llamativo encontronazo de su compañero Íñigo Martínez con un aficionado que se encontraba a las puertas de la ciudad deportiva del Barça. “Entiendo a Íñigo. Al final, todos tenemos días mejores y peores, y no es bonito que te insulten sólo por no hacerte una foto, un vídeo, o parar el coche, que muchas veces lo hacemos. Con respeto, todo es más fácil”, expuso, en ese sentido.

Continuando con la batería de preguntas rápidas, Pedri eligió a "Cubarsí y Lamine" como los mejores de la temporada culé, apuntó que se dedicó a entrenar también en su día libre y se mostró optimista sobre las posibilidades culés en Champions League: "Somos el Barça, es complicado, pero claro que podemos". Acerca del título continental, el canario pronosticó un "Barça - City" en la gran final, "aunque un Barça - Madrid tampoco estaría mal", reconoció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00