Cine y TV

Lo nunca visto en 'First Dates': una soltera le pide al programa cambiar su decisión final tras escuchar las palabras de su cita

Andrés le ha convencido en el último segundo

Andrés y Diana durante su cita de 'First Dates'. / First Dates

Madrid

Dicen que el interior es lo que realmente cuenta a la hora de conocer a una persona. A pesar de que el físico acabe siendo determinante a la hora de dictaminar si nos gusta una persona o no, el hecho de tener una gran personalidad también puede resultar clave. Algo que se ha demostrado durante la cita que han mantenido este miércoles Diana y Andrés en First Dates, quienes han acabado saliendo juntos del restaurante más famoso de la televisión a pesar de que la comensal no tenía previsto darle una segunda oportunidad a su cita.

Más información

La primera en llegar al restaurante ha sido Diana, quien ha reconocido frente a las cámaras de Cuatro que es una mujer a la que le encanta vivir la vida al máximo. Tras conocer un poco mejor a la comensal, la camarera Laura Boado le ha acompañado hasta la mesa para que esperara allí a su cita. Varios minutos más tarde ha llegado el turno de Andrés, quien se definía como una persona vital y equilibrada que llegaba al programa con el objetivo de encontrar esa chispa del amor que todavía no le ha surgido.

Andrés se muestra encantado con Diana

Después de conocerse directamente en la mesa del restaurante, Andrés se ha quedado fascinado con la sonrisa de su cita: "Me gusta su sonrisa. Transmite vitalidad y alegría. Además me ha recordado a Sandra Bullock". Sin embargo, Diana no lo ha tenido tan claro. Principalmente porque era algo mayor que ella y porque había ciertas cosas de su físico que tampoco le terminaban de encajar en lo que venía buscando: "La verdad es que no me ha gustado mucho porque me esperaba otra persona un poco más como yo. Esperaba que fuera más alto, con los ojos claros y la dentadura, me ha echado mucho para atrás".

No obstante, ambos han mantenido una conversación de lo más agradable en la que han hablado sobre diversos temas. En un momento dado de la cena, Andrés le ha reconocido a su cita que se ha quedado rendido ante su mirada: "A mí hay algo que especialmente me llama la atención sobre ti. Es importante cómo mantienes la vista durante la conversación Eso me da confianza, tranquilidad y seguridad. Me dice que estoy ante una persona especial, distinta. Y eso es lo que marca conocer o no a a una persona". Unas palabras que emocionaban a Diana y que abrían las puertas a una posible segunda cita entre ambos.

Diana se arrepiente de su decisión

Tras llegar a la Decisión Final, Andrés ha reconocido que le gustaría seguir conociendo a Diana más allá de las cámaras porque se lo había pasando en grande con ella durante la cita. Sin embargo, la arquitecta no lo tenía tan claro: "Yo no, porque no es la persona que estaba buscado. Me ha llegado al corazón todo lo que me has dicho, pero no quiero que te quedes como que no te aprecio porque me has robado el corazón y tengo que ir a tu pueblo".

A pesar de que su cita le había rechazado, Andrés apreció tanto la claridad como la sinceridad con la que le transmitió la noticia: "Eso es una virtud. La vida es esto. A veces hay cosas positivas y otras negativas, pero la clave es que te lo digan desde el corazón. Por supuesto que estás invitada a mi pueblo para probar las palmeritas de chocolate; me lo he pasado muy bien". Una comprensión que le llevaba a Diana a cambiar de opinión: "¿Puedo cambiar?". Después de que el equipo de Cuatro le dijera que sí, la protagonista de esta historia reconocía que iba a darle una segunda oportunidad porque se lo merecía: "Tiene un corazón que es que se lo ha ganado. No le puedo decir que no porque me ha llegado al corazón".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00