Cine y TV

¿Mofa o falta de respeto? Un soltero de First Dates se refiere así al hablar de su cita y las redes no dan crédito

Samir tuvo una cita con Natalia y durante la decisión final especificó que no tendría una segunda cita con ella porque "solo sirve para cuatro polvos"

¿Mofa o falta de respeto?, un soltero de First Dates habla así de su cita y las redes no dan crédito.

Durante la noche del sábado el restaurante de Carlos Sobera no dejó de recibir a cientos de solteros dispuestos a encontrar el amor. Una de ellas es Natalia, una joven de Málaga que se dedica a crear contenido en redes.

Más información

La chica ha explicado al presentador de 'First Dates' que está buscando a una persona habladora, que de conversación y si es posible que tenga nacionalidad china ya que como ha destacado se siente muy ligada a la cultura asiática y a las tendencias kawaii. Aunque su cita no cumplía esas condiciones Samir ha intentado desde el primer momento conquistar a la joven malagueña.

El joven de 30 años ha impresionado a su cita por la larga coleta que el mismo se hace todas las mañanas, según ha detallado durante la cena. Sin embargo Natalia no solo ha llamado la atención de Samir por estar "muy buena" o sus pechos. Como ha explicado el joven después de cenar, la malagueña "no junta ni dos neuronas" porque "no sabía quién era Sylvester Stallone" o por su deseo de ser "la Barbie de los dibujos".

Cuando llegó el momento de la decisión final, el soltero especificó que no tendría una segunda cita con Natalia porque, aunque sea atractiva, "solo sirve para cuatro polvos". Por su parte, la joven también se negó y justificó su elección aclarando que aunque sea "un chico increíble y majo", su comportamiento ha sido "mediocre".

La actitud de Samir no ha pasado desapercibida en la red social de X (antes Twitter), donde algunos seguidores han coincidido en que si fuera por ellos tampoco se pensarían si aceptar otra cita, ya que "la sinceridad" del soltero ha sido denigrante.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00