Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Real Madrid - Manchester City, cuartos de final de Champions League: horario y dónde ver el partido en directo

Los de Carlo Ancelotti vuelven a jugar la ida de la eliminatoria contra el City en el Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Manchester City de la temporada pasada en la UEFA Champions League / DeFodi Images

Vuelve la Champions League y la primera jornada de las eliminatorias de cuartos de final nos trae un apasionante enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester City, posiblemente los dos equipos que hasta el momento todos daban como principales favoritos para hacerse con el título, tanto por su nivel futbolístico como por el hecho de que son los dos últimos campeones de la máxima competición de clubes de la UEFA.

Más información

Además, en esas dos ediciones anteriores se vieron las caras y de esas series salió el ganador. Hace dos temporadas fue la apasionante eliminatoria de semifinales en la que los de Carlo Ancelotti remontaron de manera épica a unos minutos de que acabara la vuelta. Tenían todo perdido, pero el Santiago Bernabéu se encendió y en dos chispazos empataron el global gracias a un doblete de Rodrygo que pasaría a la historia. Luego, en la prórroga, Karim Benzema marcaría de penalti y sellaría el pase a la final que terminarían llevándose ante el Liverpool.

En la campaña pasada, también en semifinales, no hubo tanta épica. La vuelta se jugó en el Etihad, cosa que notaron muchos los blancos, que solo pudieron empatar en la ida del Bernabéu. No hubo opciones esta ver y los de Pep Guardiola pasaron por encima al Madrid metiéndole un doloroso 4-0, quitándose la espina de la última eliminación y poniendo rumbo a la que terminaría siendo la primera Champions de un equipo diseñado para eso, pero al cual se le había resistido hasta la saciedad.

En tres minutos | Episodio 3

En tres minutos | Episodio 3

27:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255570107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cuándo es el Real Madrid - Manchester City de Champions?

El Real Madrid - Manchester City, partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, se juega este martes, 9 de abril, a partir de las 21:00 (horario peninsular español). El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

Dónde ver el Real Madrid - Manchester City de Champions League

El choque se podrá seguir en la radio a través de Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y todo el equipo. También podrá verse en directo por televisión a través de Movistar+, en su canal especializado Movistar Liga de Campeones. Además, el minuto a minuto y toda la información de última hora puede encontrarse en la web de la Cadena SER.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00