Sociedad

Guía de canales de WhatsApp de la SER: así puedes tener en tu móvil lo más destacado de nuestras emisoras

Sigue a tu emisora de la SER más próxima a través de sus canales de WhatsApp. Te explicamos los pasos a seguir para tener a mano todos nuestros contenidos

La Cadena SER estrena su canal en WhatsApp / Cadena SER

La Cadena SER se despliega en WhatsApp para que todos sus oyentes y usuarios puedan tener a mano sus contenidos. Además del canal principal de la SER, ya puedes disfrutar de los de algunas de las emisoras que forman parte de su red. De esa forma podrás estar al día de todo lo que está pasando en el mundo, en España, en tu ciudad o en tu localidad más cercana. Poco a poco se van a ir sumando emisoras a esta plataforma para que cada vez más usuarios puedan tener más a mano las noticias que les interesan.

Estas son las emisoras que hasta el momento tienen su propio canal en WhastApp:

Conoce los nuevos canales de WhatsApp de las emisoras de la SER

Conoce los nuevos canales de WhatsApp de las emisoras de la SER

Para suscribirte a un canal de WhatsApp tienes que hacerlo pulsando sobre el enlace que tienes en esta noticia o en las redes sociales de cada emisora. Una vez que se te abra en la aplicación, utiliza el botón 'seguir'. Recuerda que también puedes reenviar o compartir el canal con tus contactos para que también puedan disfrutar de una selección de los contenidos de tu emisora favorita de la SER.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00