Internacional

Javier Milei se separa de la actriz y humorista Fátima Flórez

El presidente de Argentina ha explicado que "el arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima" le ha llevado a acabar con la relación después de casi un año

Javier Milei se separa de la actriz argentina Fátima Flórez. (Photo by Tomas Cuesta/Getty Images) / Tomas Cuesta

El presidente de Argentina, Javier Milei, y la actriz y humorista Fátima Flórez se han separado debido a que los compromisos profesionales de ambos que les impiden vivir la relación que desearían, según ha informado el propio mandatario en su cuenta oficial de la red social X (antes Twitter).

Más información

El político ultraliberal ha escrito a través de un mensaje que el "arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima" le ha llevado a recibir "numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", ha expresado Milei en el tweet.

Milei se encuentra actualmente en Estados Unidos por motivos de su gira internacional. El ejecutivo ha sido visto junto a Flórez en un evento en Miami donde ha sido nombrado junto a su hermana Karina Milei Embajadores de la Luz por la organización judía Jabad Lubavitch.

Juntos desde verano de 2023

La estrella teatral y televisiva Fátima Flórez y Milei se conocieron en plena campaña política de las elecciones argentinas en agosto de 2023. Ambos se conocieron en el programa de de Mirtha Legrand, un rostro legendario en la televisión argentina. Ahí saltaron las primeras chispas de un amor que fue objeto de todo tipo de rumores, entre posibles embarazos o peleas de enamorados.

Después de que Milei fuera elegido presidente en la segunda vuelta electoral de noviembre y asumiera el cargo el 10 de diciembre, Flórez comenzó a trabajar como actriz en un teatro de Mar de Plata (Argentina). El presidente ha sido visto en varias ocasiones disfrutando del espectáculo de su pareja, incluso en una de ellas se subió al escenario para felicitarla y besarla delante del público.

La última vez que se vio a la pareja antes de dar comienzo la gira internacional del mandatario fue en un teatro de Buenos Aires, donde ambos disfrutaros de un concierto tributo al músico argentino Sandro, que falleció en 2010.

Pese a su relación, nunca fue considerada primera dama. La pareja no vivía junta en la Quinta Residencial de Olivos (Buenos Aires), donde Milei se mudó el 8 de enero, casi un mes después de su investidura.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00