Cine y TV

Se filtran las primeras imágenes del actor Sebastian Stan caracterizado como Donald Trump para el biopic sobre el expresidente

La película 'The Apprendite' llegará al Festival de Cannes el próximo mes de mayo

Sebastian Stan es el actor que interpretará al expresidente de EEUU en la gran pantalla.

De adolescente de Upper East Side a superhéroe de Marvel, pasando por una trasnochada estrella del glam metal. El actor rumano estadounidense Sebastian Stan (1982) se ha puesto en la piel de personajes de muy diversa índole a lo largo de su carrera cinematográfica. Ahora, en un reto más dentro de su trayectoria, encarnará a un joven Donald Trump en la película The Apprendite, dirigida por el cineasta de origen iraní y nacionalizado danés Ali Abbasi, y que llegará al Festival de Cannes este mismo mes de mayo.

Más información

Tras anunciarse que esta película competirá por la Palma de Oro en el festival francés, los medios internacionales han corrido a publicar las primeras imágenes del filme en el que se narrarán los años de juventud del expresidente norteamericano Donald Trump. Sebastian Stan, encargado de poner rostro al magnate y político norteamericano, aparece totalmente transformado con una caracterización en la que simula las facciones del expresidente durante la década de los setenta y ochenta.

Su característico pelo rubio, su descarada forma de actuar y un vestuario que traslada al espectador a las citadas décadas forman el cóctel ideal para que Stan encarne al expresidente. Stan abandona así el pelo oscuro y la barba con la que lo hemos visto aparecer en sus últimos proyectos.

Primeras imágenes filtradas de la producción 'The Apprendite'

Primeras imágenes filtradas de la producción 'The Apprendite'

Tal y como ha trascendido, la película se centrará en explicar cómo un joven Trump llegó a ser un magnate del sector inmobiliario en Nueva York y sobre todo cómo se convirtió en una figura mediática en el gigante norteamericano. De hecho, tal y como muestra el título de la película, esta se basa en el programa de televisión The Apprentice, un reality show de la televisión estadounidense en el que varios jóvenes emprendedores competían por un puesto de trabajo en las empresas de Trump. Él ejercía como juez y cada semana expulsaba a uno de los aspirantes.

Películas que optarán por la Palma de Oro en el Festival de Cannes

Uno de los certámenes de cine más relevantes del mundo celebra su 77ª edición este año en la popular ciudad de la Costa Azul. Entre los favoritos para llevarse este año la ansiada Palma de Oro están Francis Ford Coppola con Megalopolis; Parthenope, de Paolo Sorrentino, así como lo último de Cronenberg y Lanthimos. En esta categoría competirá también la ya citada The Apprentice, de Ali Abbasi. Además, en esta edición serán únicamente cuatro las cineastas que entran en competición y la mayor parte de producciones tienen nacionalidad norteamericana.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00