Cine y TV

'Tu cara me suena' ya tiene sustituto tras la baja de Àngel Llàcer a causa de una infección grave

La actriz Silvia Abril sustituirá al actor como jurado del programa de Atresmedia mientras se recupera de su infección provocada por una bacteria que contrajo durante un viaje a Vietnam

Ángel Llácer abandona temporalmente 'Tu Cara me suena' a causa de una grave infección.

El actor y presentador Àngel LLácer ha informado durante una entrevista en el programa El matí de Catalunya que dejará su puesto como jurado de 'Tu cara me suena' de forma temporal después de ser ingresado en la Clínica Ruber de Madrid a causa de una infección por una bacteria.

Más información

Según ha explicado el actor, el origen de la bacteria es Vietnam, el país que visitó en febrero para descansar antes de comenzar las grabaciones de la nueva edición del programa. Llácer ha contado que se intoxicó y aunque le recomendaron tomar antibióticos durante cinco días, la bacteria no desapareció. Tras sufrir fuertes dolores de estómago y una subida de fiebre anómala, decidió consultar a sus médicos y proceder a realizarse varias pruebas.

Ahora el actor se encuentra hospitalizado a causa de la bacteria shigella, una enfermedad con "nombre de Drag Queen", o al menos así la ha querido llamar durante la entrevista para demostrar que se está tomando con un toque de humor el no poder asistir a la próxima grabación del programa musical.

En su lugar Silvia Abril hará de jurado en 'Tu cara me suena' durante al menos dos semanas. El tiempo que tarde el actor de volver a la televisión dependerá de su estado de salud tras su tratamiento y posterior recuperación, según ha concluido durante la entrevista.

'Tu cara me suena' ha ayudado a Ángel Llacer durante una dura etapa

Hace una semana el presentador de 'Tu Cara me suena' Manuel Fuentes, confesaba en una entrevista con el medio El Mundo como el programa le había ayudado a sentirse mejor emocionalmente tras su accidente de moto.

Ahora es uno de los jurados quien confirma que trabajar para el formato de GetMusic le ha animado a afrontar una etapa dura de "soledad" que siente tras su separación y la reciente muerte de su perro, según confirmó hace menos de un mes durante una entrevista en el programa de Mediaset 'Socialité'.

El actor ha afirmado que su trabajo le ha hecho sentirse "afortunado de una manera incomprensible" y aunque confirma "estar más feliz que otras épocas", aún le quedan cosas que superar.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00