Cine y TV

Una famosa actriz de 'The Crown' cuenta su "desgarradora" experiencia en 'Friends'

Olivia Williams participó en un capítulo de la serie y ha compartido los detalles de aquel rodaje

Olivia Williams durante su participación en 'Friends' / YOUTUBE

La actriz Olivia Williams, que interpreta el papel de Camila Parker Bowles en The Crown, en la etapa en la que el matrimonio de Carlos y Diana hacía aguas, es protagonista estos días y no por la popular serie británica, sino por una entrevista en The Independent en la que ha hablado sobre Friends.

Williams participó en un capítulo de la serie que se grabó en Londres que muchos recordarán porque Ross dijo "Rachel" durante su boda con Emily. Era un papel breve en el que su personaje una dama de honor que tonteaba Joey, pero aquella experiencia no la olvidará jamás. Comienza contando que le llevaron al rodaje en coche con otra actriz "maravillosa" que al final del día fue despedida: "En un momento, un productor, cuyo nombre permanecerá anónimo, simplemente le gritó: '¡No eres graciosa!' y ella no volvió al día siguiente. Fue alarmante", recuerda, resaltando que aquella compañera era "distinguida" y "muy buena".

El elenco de 'Friends' se despide de Matthew Perry tras su repentina muerte: "Sigo hablando contigo todos los días"

La actriz hace hincapié en la idea de que Friends "era una marca" en la que había que encajar. Cuando pasó por maquillaje y peluquería y maquillaje le dejaron claro que ahí había un look determinado: "Esto es lo que hacemos"; le dijeron. Según relata Olivia Williams, eso implicaba, esencialmente, "depilarte todas las cejas". Ella de repente se vio suplicando educadamente que no se pasaran: "Literalmente, ‘¡por favor, no me quites las cejas, puede que las necesite en otro trabajo!'", les dijo. Ahora califica ese momento de "desgarrador".

Durante la entrevista en el diario británico la actriz confiesa que "tal vez tendría mucho más trabajo" si se callara más. No se lo ha pensado dos veces a la hora de criticar ciertas conductas en la industria.

Hace unos meses, salieron a subasta dos guiones de Friends tras ser rescatados de un cubo de basura que justamente coinciden con los capítulos de la boda de Ross en Londres en los que participó Olivia Williams. Más de 200 personas participaron en la puja del libreto y finalmente fueron vendidos por 25.000 dólares.

Otra casualidad, es que precisamente, en uno de esos capítulos de Friends en Londres salía alguien perteneciente a la familia real británica: Sarah Ferguson, a la que "se la encontraban" Joey y Chandler de turismo por la ciudad.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00