Gente

La imagen más comentada: por qué Victoria Beckham sale a caballito de su marido tras su fiesta de cumpleaños

La diseñadora ha celebrado su 50 cumpleaños junto a su familia y todas las integrantes 'Spice Girls'

David Beckham lleva a caballito a su mujer a la salida de su fiesta de cumpleaños. (Photo by Ricky Vigil M / Justin E Palmer/GC Images) / Ricky Vigil M / Justin E Palmer

Para algunos es ya una imagen icónica: Victoria Beckhan sale a hombros de su marido, David, tras celebrar por todo lo alto una fiesta por sus 50 años. Ambos van vestidos muy elegantes. Ella lleva sobre sus hombros la chaqueta del esmoquin negro de él, que completa su 'look' con una pajarita negra, camisa blanca y tirantes. Uno de los momentos estelares de la fiesta fue un momento que el exfutbolista ha compartido a través de sus redes sociales. Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm, conocidas como Posh, Scary, Baby, Ginger y Sporty Spice, bailaron y cantaron la noche del sábado, momentos captados en un vídeo que David Beckham tiene colgado este lunes en su página de la red social Instagram. Se las puede ver y escuchar cantando 'Stop', uno de sus grandes éxitos.

Las Spice Girls han vuelto a reunirse para celebrar por todo lo alto, junto con otros amigos, también famosos, los 50 años de Victoria Beckham en un exclusivo club privado de Londres.

David Beckham lleva a caballito a Victoria Beckham. (Photo by Ricky Vigil M / Justin E Palmer/GC Images)

David Beckham lleva a caballito a Victoria Beckham. (Photo by Ricky Vigil M / Justin E Palmer/GC Images) / Ricky Vigil M / Justin E Palmer

El antiguo grupo inglés, inmensamente popular en la década de la década de los noventa, se separó en 1997. Las Spice Girls no fueron las únicas que estuvieron en la fiesta, sino que también asistieron celebridades como Tom Cruise, Salma Hayek, Rosie Huntington-Whiteley y Gordon Ramsay. Según los medios británicos, Victoria Beckham y sus amigos celebraron el cumpleaños en Oswalds, un club privado ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

También estuvieron los hijos de Victoria y David Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. David Beckham y sus hijos fueron vestidos de esmoquin, mientras que Harper lució un vestido color crema y Victoria Beckham llevó uno de gala en color verde claro.

Victoria sale a caballito de David Beckham

Uno de los momentos más comentados de la fiesta se produjo precisamente a la salida de la celebración. Victoria sale a caballito de su marido con unas gafas de sol negras y grandes que cubren gran parte de su rostro. Todo a pesar de que era de noche. La razón más probable de por qué se produjo esa escena puede ser la reciente lesión que ha sufrido. De hecho, en una imagen de finales de marzo se aprecia cómo va con muletas y una gran prótesis en su pierna izquierda.

Victoria Beckham, el pasado 21 de marzo, con muletas por una lesión. (Photo by Marc Piasecki/GC Images)

Victoria Beckham, el pasado 21 de marzo, con muletas por una lesión. (Photo by Marc Piasecki/GC Images) / Marc Piasecki

A la salida de la fiesta, Tom Cruise fue fotografiado firmando autógrafos entre el público congregado en el lugar, en lo que fue una fiesta muy comentada entre los fans de las Spice Girls en las redes sociales.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00