Cine y TV

Los Mozos de Arousa cargan contra 'Reacción en cadena' y Telecinco por cortar una parte del programa: "Parece que hay que ocultarlo"

El concursante grabó la explicación de lo ocurrido y Mediaset decidió no emitir ese fragmento

Los mozos de Arousa en Reacción en Cadena. / Telecinco

Los Mozos de Arousa se han convertido en los grandes protagonistas de 'Reacción en cadena', acumulando un gran bote desde que comenzó su andadura en el programa que se emite cada tarde en Telecinco. El formato arrancó como una gran promesa de la cadena rellenando el hueco que dejó 'Pasapalabra' cuando se marchó a Antena 3.

Más información

Este domingo, las redes se dieron cuenta de un detalle un tanto extraño que descuadró a aquellas personas que siguen diariamente el concurso y no dudaron en pedir explicaciones al grupo. Y es que Borjamina, que es portavoz de Los Mozos de Arousa, dejó de ser, sin explicación pública, portavoz del equipo.

Ha sido este lunes, un día después de la emisión del programa, cuando el propio Borjamina ha querido cargar contra 'Reacción en cadena' y Telecinco por no haber emitido la explicación de este hecho que sí grabaron para explicar el por qué ocurrió.

"En el programa de ayer no fui portavoz porque no tenía la energía ni ánimo necesarios, prefiriendo estar en un segundo plano", confesó a través de una publicación en X, antes Twitter. "Como me preguntáis y cortaron la explicación (parece ser que hay que ocultar si no se está bien), lo pongo por aquí", añadió, crítico contra el recorte del fragmento donde explicaba a la audiencia cómo se sentía.

Además de esto, Borjamina quiso aclarar que en el programa de este lunes seguirá Raúl como portavoz del equipo. Ante esto, las redes se han llenado de mensajes positivos hacia el concursante para mandarle ánimos y cariño después de su confesión pública sobre su estado de ánimo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00