Hora 25La contra
Opinión

Manuel Jabois: "El Cardiff ha decidido que perdió en el accidente a un delantero probablemente mejor de lo que realmente fue"

Se lo han calculado, no porque le quieran mucho o lo echen mucho de menos, sino por dinero, para pedir una indemnización

La Contra | Vidas felices

La Contra | Vidas felices

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713901709774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Emiliano Sala le han respondido la pregunta de que habría pasado en el mundo con él dentro. Se la han respondido un poco tarde, pero es una pregunta interesante. Cuántos goles hubiera cantado, cuántas victorias hubiera dado su equipo; y de esta manera, cuántas vidas felices hubiera hecho de estar vivo porque su presencia en el Cardiff, dice el Cardiff, hubiera impedido su descenso de categoría. Es lo que dice la inteligencia artificial. Mira, a mí me gusta pensar que cuando uno muere no es que se le pase antes toda su vida por delante la que ha vivido, sino que al morir puede ver durante unos segundos la vida que hubiera tenido de haber seguido vivo. Y este futbolista no pudo saberlo. Pero se lo han calculado, no porque le quieran mucho o lo echen mucho de menos, sino por dinero, para pedir una indemnización. Y por supuesto, como siempre se van los mejores, ya lo sabes, el Cardiff ha decidido que perdió en el accidente a un delantero probablemente mejor de lo que realmente fue.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00