Tenis

Nadal para el partido y hace esto al ver que una mujer se encuentra mal en la grada y no llega un médico

El tenista balear se dio cuenta de una incidencia en la grada y el partido se detuvo hasta la recuperación de la aficionada

Rafa Nadal detiene el partido frente a Cachín tras el desmayo de una aficionada.

Rafael Nadal disputaba este lunes el partido de tercera ronda del Mutua Madrid frente al argentino Pedro Cachín. El partido, como todos los que ha disputado Rafa hasta el momento en este torneo, ha despertado el interés y el cariño de los aficionados al tenis en España. Esta podía ser la última vez de Rafa en la pista Manolo Santana de Madrid. Como ya ocurriese frente a Alex De Miñaur, al que Rafa venció el pasado sábado por 7-6 y 6-3 en dos sets, la expectación era máxima.

Con Rafa a punto de sellar la primera manga frente al argentino, el silencio se ha apoderado de esta pista central de este Mutua Madrid Open. En uno de los fondos de la pista Manolo Santana, varios aficionados trataban de llamar la atención de las asistencias médicas tras el desmayo de una aficionada que presenciaba el partido. Rápidamente el tenista balear notó que algo ocurría y su reacción fue impecable. El balear detuvo el encuentro y avisó al colegiado. Pero eso no fue todo. Tras unos breves momentos de confusión, Rafa Nadal se acercó a su box y pidió a su médico, el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, que acudiese rápido a atender a la aficionada. Lo ha captado Pedro Fullana, periodista de la SER que cubría el partido. "Una mujer se ha mareado en la Caja Mágica en pleno partido. Nadal se da cuenta y paran el partido. Y al ver que no iban las asistencias se ha acercado a su box a decirle a su médico que fuera a atenderla. Está en todo", ha compartido en sus redes sociales.

"¡Ángel, Ángel!", se escucha a Nadal gritar desde el medio de la pista, señalándole la zona en la que se había producido el incidente. Finalmente no fue necesario que el equipo médico del tenista balear acudiese a la zona, ya que rápidamente acudieron los servicios sanitarios del torneo y prestaron la atención necesaria a la aficionada que se encontraba mal. El episodio no fue a mayores y el partido se reanudó sin más incidentes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00