Cine y TV

Nuria Roca para en seco 'La Roca' nada más empezar y aclara lo ocurrido este domingo en La Sexta: "Estamos bien"

La presentadora ha explicado por qué su programa empezó 45 minutos más tarde este domingo

Nuria Roca en 'La Roca' / Atresmedia

Madrid

Fue en 2021 cuando La Sexta revolucionó su programación con varios cambios fundamentales que marcaron el rumbo de sus programas. La salida de Mamen Mendizábal como presentadora de 'Más vale tarde' para emprender nuevos proyectos obligó a Cristina Pardo a dejar 'Liarla Pardo' para copresentar junto a Iñaki López las tardes de la cadena.

Más información

Con estos movimientos, Pardo dejó vacías las tardes de los domingos y Atresmedia apostó por llevar a Nuria Roca con un formato similar, conocido a día de hoy como 'La Roca'. Seguramente, una de las iniciativas que movió a la cadena para ponerla al frente del domingo fue la sustitución que hizo a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en plena pandemia tras contagiarse de COVID. Roca consiguió ganarse a la audiencia y las redes destacaron su gran profesionalidad.

El pasado domingo, el plató de 'La Roca' estaba en marcha para emitir una nueva entrega del formato. Sin embargo, la audiencia más fiel o los que se encontraban viendo la cadena pudieron observar que a las 15:30, hora de arranque del programa, seguía sin haber empezado.

Y es que La Sexta emitió por la mañana el GP de Moto GP en Jerez, motivo por el cual 'La Sexta Noticias' tuvo que retrasarse, moviendo así el resto de la parrilla que le seguía a continuación. Por esto, 'La Roca' comenzó a las 16:15, casi una hora después de su hora habitual.

"Estamos bien"

"Empezamos media hora más tarde, pero igual de puntuales", aseguró Nuria nada más arrancar el programa, para explicar lo ocurrido. Y es que muchas de las personas que siguen el programa cada domingo comenzaron a enviar mensajes preguntando qué estaba ocurriendo. "Estoy recibiendo mensajes de: '¿Pero por qué no empezáis a las 15:30?", añadió.

Asimismo, Juan del Val también apuntaba que había sido preguntado por la hora de arranque del programa. "Me ha llamado mi madre para preguntarme qué ha pasado", apuntó. "No nos han despedido", añadió una colaboradora.

"Estamos bien, hemos visto las motos, hemos disfrutado de la jornada y tenemos una tarde interesante", sentenció Nuria Roca, dando paso al inicio del programa y arrancando con normalidad como cada tarde de domingo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00