Gente

Demi Moore se prepara para dar el último adiós a Bruce Willis: "Agridulce, pero también inspirador"

La exmujer del actor se siente "extremadamente agradecida y emotiva" por todos los momentos que han compartido juntos durante 26 años de matrimonio

Imagen de archivo del actor Bruce Willis y la actriz Demi Moore junto a una de sus hijas. / Bruce Glikas

El actor Bruce Willis anunció su retirada en 2022 tras ser diagnosticado de una afasia, según anunció su familia a través de las redes sociales. Lo que parecía una enfermedad que afectaba a las habilidades lingüísticas desembocó un año después en una demencia frontotemporal que ha provocado alteraciones en su pensamiento y conducta.

Más información

Debido a su enfermedad, Willis ha mantenido durante el último año en vilo a toda una comunidad de fans y a su familia, quienes se han estado preparando para darle "el último adiós". Según las declaraciones recogidas por el medio estadounidense, In Touch, la exmujer del actor Demi Moore ha pasado días reflexionando junto a él sobre todos los momentos que han compartido juntos y con los que se siente "extremadamente agradecida y emotiva".

La actriz ha confesado que ha aprendido mucho de Willis durante sus 26 años de matrimonio. Verle afrontar los retos que han supuesto la enfermedad le ha demostrado a Moore como ser un luchador. "Algo agridulce, pero también inspirador", ha señalado una fuente cercana a la familia. La exmujer del actor también ha destacado lo buen padre que ha sido con sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, dejando que "fueran quienes querían ser".

Bruce Willis se refugia en su familia

A pesar de su separación en el 2000, Willis y Moore han demostrado tener siempre una amistad incondicional que les ha permitido criar a sus hijos en un entorno familiar, cercano y muy unido. Según han informado los medios estadounidenses durante los últimos meses, Willis ha intentado aprovechar todo momento para disfrutar junto a su familia desde que fue diagnosticado de una demencia que cada vez se va ha ido agravando más. Las imágenes compartidas por Moore en las redes sociales con motivo de su cumpleaños o el de su hija Tallulah son la prueba de que el actor está llevando la enfermedad con una buena actitud y perspectiva.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00