Fútbol

Muere en un accidente de tráfico Santi Olmo, miembro del departamento de scouting del Real Zaragoza

El trabajador del club ha perdido la vida en un atropello en las proximidades de la ciudad deportiva

Santi Olmo posa para una foto en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife / Instagram

La familia del Real Zaragoza lamenta la pérdida de Santos 'Santi' Olmo, atropellado por un camión en la noche del miércoles. El fallecido, de 44 años, era parte de la secretaría técnica del club maño, donde trabajaba para el departamento de scouting. Era uno de los hombres de confianza de Juan Carlos Cordero, quien tomó las riendas de esta parcela desde enero del pasado año.

El accidente se produjo el kilómetro 275,200 de la A-23, en sentido Teruel, a la altura de Cuarte de Huerva, muy cerca de la ciudad deportiva del Real Zaragoza. Antes de esta etapa, Olmo había desarrollado su trabajo para CD Tenerife, Hércules CF, Granada CF, Cádiz CF o Elche CF.

Comunicado del Real Zaragoza:

La familia zaragocista está de luto. Con todo el dolor de nuestro corazón comunicamos el fallecimiento de Santos Santi Olmo, miembro de la secretaría técnica del Real Zaragoza, que nos dejó ayer martes a los 44 años de edad.

Santi desarrollaba en el club un infatigable y certero trabajo en el scouting de jugadores, centrado especialmente en los dos primeros equipos del Real Zaragoza. Nunca olvidaremos su predisposición para el trabajo en equipo, su amabilidad y su sonrisa cada día en la Ciudad Deportiva.

Queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia en estos difíciles momentos.

Descanse en paz.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00