Fútbol

Benzema vuelve a ponerse en manos del Real Madrid para tratarse de una lesión

El exjugador del Real Madrid, ahora en el Al-Ittihad, regresará a Valdebebas para abordar sus problemas musculares

Karim Benzema, en un partido con el Al-Ittihad / Getty Images

El 'ultimo '9' del Real Madrid pone rumbo de vuelta a Valdebebas, aunque no será para quedarse. Karim Benzema no está pasando por una temporada satisfactoria en su estreno con el Al-Ittihad. Su club se ha descolgado muy pronto de la lucha por el título en la Saudi Pro League, quedó a las puertas del título en la Supercopa del país y tampoco en lo personal está siendo el delantero diferencial que se esperaba. Meses después de erigirse como Balón de Oro, el futbolista emprendió una exótica aventura en la que no ha conseguido ofrecer la mejor versión de antaño. Lastrado por problemas musculares que no le estaban permitiendo dar su 100%, Benzema ha optado por recurrir al Real Madrid para recuperarse con permiso de su actual equipo.

Más información

No está encontrando regularidad Benzema en esta experiencia y, después de alternar participaciones interesantes con ausencias, pone su foco de nuevo en Madrid. Una lesión muscular le impidió participar en los dos últimos encuentros del Al-Ittihad, club que informó de la decisión tomada de acudir a la ciudad deportiva madridista en busca de respuestas.

"Karim Benzema ha regresado al Real Madrid para someterse a los reconocimientos médicos relativos a la lesión que sufrió esta temporada, en coordinación entre el cuerpo médico del Al Ittihad y el Real Madrid", rezaba el comunicado de los saudíes en el que confirmaban la noticia.

Las continuas molestias están impidiendo al francoargelino convertirse incluso en un referente para su plantilla. El máximo goleador del Al-Ittihad, Abderrazak Hamdallah, le dobla incluso en estas cifras. Es por ello que ambas partes han decidido tomar cartas en el asunto y recuperar al Benzema que ansían en suelo asiático, donde cuenta con contrato hasta 2026.

En Madrid, Benzema coincidirá con un grueso de excompañeros. Y es que el ariete se despidió del conjunto madridista el pasado verano, después de 14 temporadas en las que firmó un historial repleto de títulos. También conoce sobradamente a los mismos servicios médicos que le tratarán durante los próximos días.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00