Cine y TV

La famosa escena de 'La La Land' que sigue atormentando a Ryan Gosling cada vez que la ve: "Me persigue"

El actor canadiense ha asegurado que le gustaría repetir su papel porque no quedó del todo contento con una de las escenas más famosas de su carrera

Fotograma de la película 'La La Land' con Ryan Gosling y Emma Stone. Archivo. / CEDIDA

Madrid

Ryan Gosling es toda una estrella de cine a la vieja usanza. Es capaz de actuar en comedia, drama, acción e incluso bailar, siendo uno de los intérpretes más polivalentes de Hollywood, además de uno de los más queridos. Su popularidad ha crecido notablemente este año gracias a su papel de Ken en la exitosa 'Barbie' de Greta Gerwig, pero el canadiense lleva muchos años protagonizando películas icónicas como la que permitió su salto definitivo a la fama: 'La La Land'.

Más información

La querida cinta de Damien Chazelle que Gosling coprotagonizó con Emma Stone fue todo un éxito de público y crítica en su estreno en 2016, ganando en su momento 6 premios Oscar, incluido mejor director y mejor actriz. El intérprete canadiense, a pesar de entregar sus mejores dotes de cante y baile en la película, no consiguió la estatuilla y se tuvo que conformar con la nominación, pero sigue siendo uno de los filmes que acompañan su carrera y por el que le preguntan en todas las entrevistas.

Recientemente, promocionando su nuevo estreno de taquilla, 'El especialista', Gosling ha vuelto a hablar de 'La La Land' en una entrevista para el canal de YouTube de 'Wall Street Journal Style'. En ella, el actor ha asegurado que el papel del pianista de jazz que interpreta en la cinta es el único de su carrera que repetiría porque no quedó nada contento con una escena que, encima, le lleva persiguiendo desde el estreno porque la productora decidió ponerla en el póster oficial de la película.

"Hay un momento que me persigue en el que estamos bailando Emma y yo y, teniendo en cuenta que debíamos mantener la mano hacia arriba, pensé que sería guay ponerla hacia abajo. Aunque todo el mundo me dijo que no quedaba bien, estaba seguro de que hacia abajo molaba más que hacía arriba. No sabía que esa escena iba a estar en el póster de la película", comienza contando Gosling sobre la recordada secuencia de Mia y Sebastian bailando claqué en el monte Hollywood Drive bajo el cielo de Los Ángeles.

"Cuando la veo ahora, y la tengo que ver a todas horas, ¿sabes que sería mejor que hacia abajo? Hacia arriba", admite ocho años después del estreno de la película, reconociendo que de ver tanto la escena en el póster se ha dado cuenta de que se equivocó. "Simplemente, boca abajo mata la energía. Es como de perezoso, la llamo 'La La Hand' (La La Mano)", bromea el actor a la vez que la entrevistadora le dice que lo llaman "manos de hamburguesa".

Emily, no Emma

Emma Stone, conocida coprotagonista de 'La La Land' que acaba de conseguir su segundo Oscar a mejor actriz protagonista por 'Pobres criaturas', contó hace unas semanas en una entrevista con 'The Hollywood Reporter' que, a partir de ahora, le gustaría que le llamaran por su nombre real, Emily. En una entrevista de promoción de su nueva serie, 'The Curse', su compañero de reparto Nathan Fielder apuntó que a partir de ahora la llamaría siempre por su nombre, a lo que Stone contestó que le gustaría ser llamada así en la industria.

"La gente con la que trabajo y me conoce bien me llama así", ha afirmado la actriz, que reconoce que le gustaría que le llamaran Emily a partir de ahora, aunque no se puede registrar así en el Sindicato de Actores de Estados Unidos porque otra intérprete le quito el nombre y ella ya está registrada como Emma. Su nombre de nacimiento es Emily Jean Stone, aunque comenzó trabajando en series con el nombre artístico de Riley Stone hasta que se cambio al nombre por el que todo el mundo la conoce hoy en día.

El triángulo sexy de Zendaya y el carisma de Ryan Gosling

El triángulo sexy de Zendaya y el carisma de Ryan Gosling

01:07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714052354257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00